Días antes de dejar de seguirse y de hacer saltar todas las alarmas, Jessica Bueno y Luitingo realizaban un inesperado movimiento. Un gesto que conseguía pasar desapercibido, principalmente por la explicación que la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' daba a sus seguidores. Ahora, esta drástica decisión que conocíamos hace menos de una semana cobra otro sentido. En aquel momento, la modelo sevillana y el cantante de Triana ya habrían roto y este extraño movimiento no sería más que un anuncio de lo que hoy conocemos.
Especialmente tras las últimas palabras de Luitingo, que acaba de confirmar a través de sus redes que su separación se produjo "hace unos días".
A través de una conocida plataforma de compraventa de artículos de segunda mano, Luitingo puso a la venta los muebles de la casa de Jessica Bueno. Una acción ante la que Miss Sevilla 2009 respondía de manera tajante, en un intento de evitar que surgiesen las especulaciones.
"Antes de que empecéis a crear historias de que estoy vendiendo mis muebles, la realidad es que no hay más allá que aquí en esta casa, en la que vivo en Sevilla, la tengo toda amueblada con muebles de Bilbao. Y, si en algún momento vuelvo a mi casa del pueblo, la de Los Morales, estos muebles irían para allí porque son míos. Entonces, o me deshago de unos muebles de allí o de aquí. Y los de aquí son más nuevos, pues los de mi pueblo, que no los uso tanto, los pongo a la venta", decía.
Tras conocerse su ruptura con José Luis Romero Magro, el cantante que consiguió devolverle la felicidad e hizo que volviera a creer en el amor tras su traumático y mediático divorcio de Jota Peleteiro, estas palabras adquieren ahora un matiz completamente distinto y parecen apuntar a que estarían vaciando ese piso que hasta ahora había sido su particular nido de amor.
Después de separarse del exfutbolista, empresario y padre de sus hijos Jota y Alejandro, la también exconcursante de 'Supervivientes' se trasladó a un piso en el centro de Bilbao en el que estuvo viviendo durante cerca de dos años. Pero por problemas económicos, pues su exmarido dejó de pasarle la pensión de sus retoños, decidió mudarse a Sevilla, donde ha estado viviendo en otro piso de alquiler desde el pasado verano.
Un piso que ahora la modelo podría abandonar para instalarse en su bonita casa de La Campiña de Sevilla. Por el momento la influencer no ha hablado de sus planes, ni ha especificado si su intención es la de continuar viviendo en el centro de Sevilla con sus hijos tras poner fin de manera inesperada a su bonita historia de amor con Luitingo. No obstante, y dado que el cantante también contribuía a la economía del hogar, es probable que la modelo necesite dejar este domicilio y trasladarse temporalmente a su casa en propiedad de Los Molares.