'Fiesta' localiza los trastos de torear "perdidos" de Paquirri: "Están en un local tapiado de Fuenlabrada"

Durante décadas ha sido todo un misterio: ¿Dónde están los enseres que pertenecieron a Paquirri durante sus años como torero? Tras su muerte, Isabel Pantoja heredó los "trastos" de su marido, como se llama a estos objetos en el argot taurino. Pese a que los hijos mayores del diestro han tratado en varias ocasiones de recuperar parte de ellos, lo cierto es que la cantante siempre se ha mostrado reacia a ello, llegando incluso a asegurar que fueron robados de Cantora.

Ahora hasta 'Fiesta' llega una información exclusiva que desvela el lugar en el que parte de estos trastos han permanecido ocultos y en el que aún seguirían. Se trata de un local de Fuenlabrada, en Madrid, que anteriormente fue utilizado como sede del club de fans de Isabel Pantoja.

Pese a que ahora el local está en desuso, los artículos seguirían allí custodiados tras una puerta tapiada que Kiti Gordillo ha mostrado en directo en 'Fiesta'. Al parecer, la propia Isabel Pantoja le habría pedido hace años a Celeste, la presidenta de su club de fans, que guardase en ese lugar los trastos de su marido a salvo del resto de herederos que querían recuperarlos.

Los capotes de torear de Paquirri, en una plataforma de venta online

Esta información cobra especial relevancia teniendo en cuenta que hace tan solo unas semanas varios capotes de Paquirri salían a la venta en una conocida plataforma de venta por internet. En el anuncio, una mujer ofrecía las telas explicando que se trataba de un obsequio del equipo del torero:

"Es un regalo de mi padre que le hicieron en cortesía porque cuando estaba Paquirri mi padre se llevaba muy bien con toda la familia de ellos y hacía muchos favores, no se lo dio en concreto Paquirri, se lo dio otra persona que estaba muy vinculada a ellos".