El topo de Anabel Pantoja, a punto de ser descubierto: Raquel Bollo, Dulceida y Susana Molina se pronuncian

¿Hay un topo en el entorno más cercano de Anabel Pantoja? Esta es la pregunta que muchos se hacen por las últimas informaciones que han salido a la luz y que hablan de una posible traición. En estos momentos todo el mundo es sospechoso de estar suministrando información a los periodistas pero, ¿quién ha traicionado la confianza de Anabel?

Raquel Bollo, Susana Molina y Dulceida, en el punto de mira

Raquel Bollo es una de las personas acusadas de estar hablando de más y de estar dando detalles a los periodistas que la influencer no querría que se sepan. La diseñadora ha respondido tajante a los rumores que la hablan sobre ella en su último encuentro con los reporteros.

Este fin de semana la diseñadora se dejaba ver ante las cámaras y aprovechaba para desmentir que ella sea la topa de la sobrina de Isabel Pantoja: "Si estás buscando al topo no la busques aquí que yo no tenía ni idea de eso", respondía a los periodistas.

Dulceida, al ser preguntada por el asunto durante la red carpet de un evento, también echaba balones fuera y animaba a los reporteros a centrarse en la bebé: "De eso no tengo ni idea, yo lo único que sé es lo que le voy preguntando a ella sobre la niña, que es lo que me interesa, es lo importante".

Susana Molina, una de las mejores amigas de Anabel, se mostraba más preocupada por los rumores que la señalan como topa. Para la influencer es tremendamente estresante dar declaraciones de las que a veces incluso se arrepiente:

"Voy a ser súper sincera porque yo luego no duermo, porque cuando llego a casa le doy vueltas a la cabeza por si he dicho algo que no debo o no he sido agradable y se me ha entendido mal. Yo a mi amiga la quiero muchísimo y si ella ha decidido no hablar sobre el tema no voy a ser yo la que lo haga".