Hace tan solo unos días, Luis Pliego, director de la revista 'Lecturas', recibió un inquietante mensaje que le llegaba desde el móvil de María Teresa Campos. El periodista entró en directo en 'Tardear' y reveló el contenido del sms: ''Mi querido Luis, te mando un beso con mucho amor. Un beso desde el infinito''.
Tras lo ocurrido, Terelu Campos se ha sentado como colaboradora en '¡De viernes!' y ha explicado que se enteró de lo sucedido porque su hermana, Carmen Borrego, se lo contó por teléfono mientras iba en el coche.
''Me quedé sin poder decirle nada. Lo que se me pasa por la cabeza en ese momento es qué mente tan sucia, perversa, es capaz de hacer una cosa así. No entiendo el objetivo, que se hable de mi madre ahora mismo así, mi madre merece estar tranquilita''.
Terelu continúa contando su hipótesis: ''Evidentemente es alguien que sabe el número de mi madre y de Luis Pliego'', pero explica que ''está muy claro'' que el mensaje se envió desde un ordenador, pero que aún se desconoce la ubicación.
Carmen Borrego reaccionó al mensaje en 'VAV' y reconoció que la noticia le ''sobrecogió'': "Esto es posible hacerlo técnicamente (...) Ojalá me pudiera escribir mi madre".
Y revelaba que era ella la persona que tenía guardado el teléfono de María Teresa Campos en su mesita de noche, pero explicaba que lo había cambiado de lugar tras lo ocurrido: "Si suena porque alguien puede hacer que suene, prefiero no tenerlo allí".