Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Críticas a Álex Girona, de 'La isla de las tentaciones', por tatuarse todo el brazo de negro

Álex Girona

Tras su paso por 'La isla de las tentaciones', donde dejó a Marieta e inició una historia de amor con Gabriella Hahlingag, Álex Girona participó en 'La casa de los vecinos de al lado'. Después se supo que su relación con la murciana había terminado - de hecho, ella fue a la nueva edición del programa que les hizo conocidos y conquistó a Montoya - y se alejó totalmente de la televisión. Centrado en sus redes sociales, ha vuelto a recibir críticas y esta vez no por sus líos amorosos, sino por tatuarse el brazo de negro.

"Brazo salió del grupo", comentaba el ilicitano en una foto que compartía desde un estudio de tatuajes en sus stories Instagram, donde horas después subía otra en la que se veía que había decidido tapar todos sus tatuajes previos pintándose el brazo de negro por completo, desde la muñeca hasta el hombro. "Duele mucho más de lo que pensaba", escribía junto a la foto, en la que informaba de que esto era solo resultado de su primera sesión y que todavía le quedan sesiones.

Al parecer, sus seguidores han quedado horrorizados con esta decisión estética y han comenzado a criticarle; pero el exnovio de la actual concursante de 'GH DÚO' no se ha quedado callado ante esas críticas: "Me hace gracia la gente que me dice que no lo haga, que por qué hago eso y que me he perdido el encanto. Cariño, ¿qué encanto? Llevo una medusa la nuca, llevo tatuado el cuello, los brazos, llevo unos cuernos en la rodilla, llevo tatuada la cara... O sea, ¿no os habéis dado ya cuenta de que es mi estilo?".

El creador de contenido le ha pedido a sus seguidores que confíen "en el proceso" porque lo que le has enseñado no es el resultado final: "No es cómo empieza, es cómo acaba y obviamente no va a quedar así de negro, pero a quien no le guste que no mire... ¡Si el brazo es mío!"; y ha dado la clave de por qué ha tomado esta decisión y es que en ese brazo llevaba un tatuaje que no le gustaba nada porque lo hizo por colaboración con un tatuador que le "engañó" enseñándole diseños que no eran suyos y haciéndole luego un dibujo que no le gustó nada: "Había dos opciones: o quitarse el tatuaje o hacerse un black out, ¡pues black out! Además, queda súper elegante y súper bien, ¡ya lo veréis!".