Toni Ocaña es el gran desconocido dentro del entorno de Aitana, a pesar de su estrecha relación con la cantante. Ahora que la catalana está a punto de estrenar su documental, la que fuera concursante de ‘OT’ se ha sincerado sobre lo arropada que se ha sentido siempre con su familia, en especial con su primo, quien es su mayor apoyo en Madrid. Hace unos meses, Toni hacía una entrevista, en exclusiva, en la que sacaba a la luz su faceta más personal, hablando de su trabajo reformando casas, su estrecha relación con una exconcursante de ‘LIDLT’ y confesando que participaría en ‘Supervivientes’.
A pesar de la timidez del primero de la cantante a la hora de comenzar a abrirse en canal, lo cierto es que, poco a poco, conseguía desenvolverse cada vez mejor frente a las cámaras. De esta manera el reformista, cuya prima ha comunicado una noticia tras su acercamiento con Miguel Bernardeau, hablaba sin pelos en la lengua sobre su situación personal, con la que reconoce no haber tenido suerte: “Lo he intentado tres veces y no ha sido por mí, pero soy un tío apasionado”.
Durante su gira promocional de su próximo proyecto profesional, Aitana concedía una entrevista al medio ABC en la que confesaba que se sentía sola en Madrid. En este sentido, Toni es una figura fundamental para la catalana, convirtiéndose en su mayor apoyo en la capital. El constructor ha vivido de primera mano cómo su prima ha lidiado con la fama y el constante seguimiento de la prensa a la catalana, incluso pronunciándose sobre los rumores en los que ha estado envuelta, como su posible reconciliación con Miguel Bernardeau.
El primo de la cantante ha asegurado ser una persona que tiene muy buena relación con la gente que le rodea y ser muy cercano. “No tengo enemigos en la vida, todo el mundo que me conoce me ama”, comienza asegurando y afirma que, allá donde va, es querido.
Pero Toni no solo ha sido una pieza clave para la catalana durante su día a día en Madrid, donde está alejada del resto de su familia, sino que también ha sido muy importante en el desarrollo de su trabajo durante la grabación de sus discos en Miami. El constructor ha acompañado en su día a día, apoyándola tras sus largas jornadas de trabajo.
En una de sus últimas apariciones públicas, Aitana ha hablado abiertamente sobre la depresión que padece. En estas declaraciones, enfatizaba en el hecho de que como persona privilegiada no se sentía en el derecho de estar triste ya que otras personas de su entorno tenían trabajos más sacrificados, como es el caso de su primo. Compartiendo cómo es su día a día, Toni aseguraba que la mayor parte del tiempo estaba relegado a las reformas y sus clientes, ya que se pasa “pringando y pringando” hasta que consigue despejarse en las fiestas que organiza para sus amigos.
Además, Toni Ocaña tiene un vínculo muy estrecho con ‘La isla de las tentaciones’ que nunca ha querido ocultar. El constructor es amigo íntimo de Mayka Rivera, exconcursante del reality de República Dominicana que siempre ha presumido de esta relación. “Eres muy gracioso, muy buena persona, te tengo mucho cariño, lo sabes todo sobre mí”, le confesaba la influencer en el capítulo que grabaron de manera conjunta para su canal de mtmad, ‘Blondy’, en exclusiva.
La murciana compartía una impactante anécdota que vivó con Toni en uno de los peores momentos de su vida: “Venía aquí, me dejaban por teléfono y me quedaba llorando”. Además, la que fuera concursante de ‘LIDLT’ quiso dar su opinión más sincera sobre las increíbles fiestas que organiza el primo de la catalana en su casa. El constructor es muy conocido por realizar eventos privados en su casa por todo lo alto, a los que acuden todo tipo de famosos, en los que la creadora de contenido ha estado presente.
A pesar de no haber sido una cara muy visible, aún siendo el primo de un rostro tan conocido en el panorama como Aitana, Toni Ocaña tiene muy claro que tiene una gran aspiración en el mundo de la televisión. El constructor ha confesado que su sueño es participar en ‘Supervivientes’ y tiene muy claro cuál sería el papel que desarrollaría: “Voy cuando queráis”.
El primo de la catalana está seguro de que podría beneficiarle mucho el trabajo que tiene a la hora de sobrevivir en Honduras, ya que sería capaz de montar “un chalé en una semana”. Además, afirma que podría tener un papel muy activo como colaborador por todos los secretos que guarda: “Me entero de los salseos por la gente con la que me muevo”.