Continúa la guerra entre los hermanos Jacobo y Jaime Ostos Jr. quienes protagonizaron una brutal discusión en plena calle, a la salida de un evento taurino. Una pelea que fue grabada por un transeúnte y que ha trascendido a los medios de comunicación.
Tras hacerse pública esta pelea, Jacobo Ostos aseguró que su hermano se presentó en este evento, al que no estaba invitado, y que lo hizo para “provocar”: “Ha amenazado a mi madre, ha dicho que la va a matar”, apuntó.
A la salida de la gala, tras protagonizar ese enfrentamiento en la vía pública, el hijo de Mari Ángeles Grajal apuntó: “Le vamos a denunciar y a pedir una orden de alejamiento”. Justo tiempo después, vimos a la viuda de Jaime Ostos acudir a la comisaría, entre lágrimas, para exponer la situación ante la Policía.
Esa fue la versión de Jacobo Ostos, pero Jaime Ostos Jr. también ha querido contar la suya. Lo ha hecho ante la prensa, donde ha narrado algo muy diferente a lo de su hermano.
Ante las cámaras, el hijo de Consuelo Alcalá se ha mostrado con un ojo morado y ha declarado: “Es surrealista, no me esperaba todo esto. Mi hermano es un hombre muy agresivo, ya lo veis.
Jaime Ostos Jr. ha afirmado que él también ha tomado medidas legales contra su hermano y explicaba: “Yo tengo un parte de lesiones”. Además, ha aclaraba que en ningún momento vio a Mari Ángeles Grajal y que, por eso, no pudo amenazarla.
“En qué cabeza cabe que voy a entrar a un sitio lleno de gente y a montar un escándalo, eso es imposible”, decía, afirmando que él no tiene “miedo”: “Tengo tristeza”.