Sabemos quiénes custodian la herencia de Paquirri: "Amigos con interrogantes porque son fans"

En 'Tardear' han averiguado dónde se encuentran los ansiados trastos de Paquirri y no, no están dónde todos creíamos. Isabel Pantoja los habría movido de la mítica habitación del segundo ala de Cantora a un lugar dónde nadie podría localizarlos, nadie excepto el equipo de 'Tardear'. ¿Dónde se encuentra la herencia de Paquirri?, ¿están en un solo lugar o han sido distribuidos en distintos lugares?, ¿quién tiene en su poder actualmente los trastos del maestro? Aquí te lo contamos.

La misteriosa amiga de Isabel Pantoja de Montequinto

Isabel Pantoja ha decidido confiar parte de la cotizada herencia del torero a una de sus mejores amigas para que la guarde en su casa de Montequinto, Sevilla. Hasta allí se ha desplazado el equipo de 'Tardear' y lo primero que han visto es que parece una casa en la que no vive nadie: "Las ventanas de esta vivienda están cerradas desde hace años".

Tras hablar con los vecinos también han descubierto cómo es esta misteriosa mujer que tendría en su poder los trastos del maestro. "Apenas sale de casa, no se prodiga por el barrio, es súper reservada. No se sabe prácticamente nada de ella", así la define el vecindario. Eso sí, las ventanas tienen ojos y estos han visto cómo la tonadillera se ha presentado hasta en tres ocasiones en esta casa, una de ellas para acudir a la comunión de la hija de su amiga.

Pepi Valladares, exasistenta en Cantora, conoce muy de cerca a esta misteriosa mujer y confirma todas estas informaciones. Además, cuenta cómo se conocieron: "Fue empleada de ella. La colocó en la parte de souvenir de Cantora. En ciertos viajes se la traía pero cuando tiene la relación de amistad con María desaparece todos esos años".

La razón por la que se decidió este lugar

Según las informaciones de la colaboradora Leticia Requejo, en septiembre de 2024 Isabel y Agustín Pantoja valoraron como primera opción trasladar a un guardamuebles los tratos de Paquirri justo antes de mudarse a Madrid.

Sin embargo, tras pensarlo detenidamente, llegaron a la conclusión de que era más seguro dejar parte en esta casa de Montequinto con alguien de la confianza de la cantante. Es más, Isabel Pantoja ya sabía que esta era una mejor opción porque, según Requejo, ya habría dejado en este lugar algunas pertenencias de Paquirri en 2020 cuando se emitió 'Cantora, la herencia envenenada'.

¿Dónde está el resto?

La experta en Cantora también cuenta en 'Tardear' que otra de las partes del legado del torero se encuentra en San Fernando, Cádiz. En esta ocasión está custodiado por un hombre definido por la colaboradora como "amigo con interrogantes porque es fan. Yo he estado en la casa de ese señor y lo único que veo son fotos de Isabel".