Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Anabel Pantoja desmiente su presunta crisis con David Rodríguez con unas significativas palabras

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha desmentido su presunta crisis sentimental con David Rodríguez con unas significativas palabras. Después de su reencuentro en Canarias hace apenas unas horas, la sobrina de Isabel Pantoja ha utilizado su perfil oficial de Instagram para dejar claro el momento que atraviesa su relación con el fisioterapeuta, padre de Alma, la hija que tienen en común y por la que están siendo investigados por unas "lesiones" de las que se dio parte durante su ingreso hospitalario.

El arranque del año está siendo muy convulso para la influencer, que ha visto cómo su vida se ha tambaleado en un abrir y cerrar de ojos. Todo comenzó con el ingreso en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria de Alma, cuando apenas tenía 40 días de vida. Una hospitalización por la que ahora sus padres están siendo investigados, pues la pequeña presentaba una serie de "lesiones" que podrían acarrear unas posibles "responsabilidades penales" que son ahora las que están en juego.

En plena investigación, y con una Anabel Pantoja intentando rehacer su vida con normalidad, se ha empezado a hablar de su posible reconciliación sentimental con Omar Sánchez. Una segunda oportunidad a su historia de amor, tres años después de su divorcio, que salta a la prensa después de que la influencer y el windsurfista publicasen un vídeo desde la misma playa y con la misma canción en sus respectivas redes sociales.

"No, no te puedo olvidar. Tú me enseñaste a querer", decía la canción que ambos elegían para poner banda sonora a esta estampa. Una publicación que llegaba justo cuando Anabel Pantoja se encontraba sin David Rodríguez, que se había marchado unos días a Córdoba, donde tiene su clínica de fisioterapia. Ahora, a su vuelta, la prima de Isa Pantoja ha aprovechado para zanjar todos los rumores, dejando claro que no existe crisis ninguna en su relación.

Y lo ha hecho con una fotografía de lo más especial y con unas palabras cargadas de significado. Y es que en este 14 de febrero, un San Valentín un tanto agridulce para ellos, el especializado en fisioterapia ha querido sorprender a la 'pantojita' con un ramo de rosas blancas con una pegatina en la que se lee "feliz San Valentín" y un desayuno especial: unas tostadas de aguacate y huevos fritos.

"Todo super en orden", ha escrito Anabel Pantoja, despejando de golpe y plumazo cualquier rumor que pudiese haber de crisis en su relación con David Rodríguez, del que sigue muy unida y con el que está volcada en la evolución de su hija Alma.