Naomi Asensi ha visitado el plató de ‘En todas las salsas’ para hablar de lo feliz y enamorada que está en esta nueva etapa de su vida, pero también se ha querido pronunciar sobre una de las últimas polémicas de ‘La isla de las tentaciones’. Después de desvelar su pasado en común con Victoria Federica, la influencer manda un consejo a Andrea Arpal tras la infidelidad de Joel Benedicto. La valenciana ha sido muy clara respecto a lo sucedido y lo comparte con los colaboradores del programa.
Naomi sabe muy bien lo que es estar en el reality de República Dominicana, caer en la tentación y que su pareja también sea desleal. Por ello, hablando desde su experiencia, la influencer ha sido muy sincera al dar su opinión sobre los últimos acontecimientos del programa: “Andrea, estamos contigo”. Aunque actualmente se encuentra en uno de sus mejores momentos junto a su novio Javi, la de Valencia ha echado la vista atrás para recordar lo que sucedió con su expareja, Adrián Blanch.
Es por este motivo por el que ha querido hablar directamente a la afectada y sincerarse sobre su propia vivencia. Naomi mira a cámara y sentencia: “No es la vida real, le ha podido la presión”. La influencer es muy seguidora de esta pareja y, a pesar de posicionarse claramente con Andrea, también ha querido sacar la cara por Joel: “Ha sido una unidad de beso, si está arrepentido y ahora se lo curra…”.
Sin embargo, los colaboradores de ‘En todas las salsas’ no han sido los únicos en pronunciarse respecto a lo que ha ocurrido en los últimos programas de ‘La isla de las tentaciones’. A través de las redes sociales, Aitana ha mostrado su apoyo públicamente a la concursante del reality, algo que no ha pasado desapercibido en el videopodcast.
Naomi Asensi, Athenea Pérez y Alexia Rivas se han abierto en canal en la semana del amor para hablar sin tapujos sobre sus relaciones y sus planes de futuro. Además, las influencers hacen un repaso por los temas más polémicos de la semana como los posibles problemas con el Lola Lolita Land o el triángulo amoroso formado entre Nerea, Luis y Adrián Creus.