Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Adara Molinero transforma su rostro con nuevos retoques estéticos: "Increíble"

Adara Molinero transforma su rostro con nuevos retoques estéticos

Adara Molinero ha aprovechado su viaje a Barcelona para visitar una de las clínicas estéticas más conocidas de la ciudad. La exconcursante de 'Gran Hermano' se ha puesto de nuevo en manos de su médico de confianza para transformar su rostro con nuevos retoques: reducir las líneas de expresión y cambiar la forma de sus labios mediante un diseño con ácido hialurónico.

En sus redes sociales, la influencer ha compartido su experiencia y ha explicado detalladamente en qué consiste cada uno de los tratamientos a los que se ha sometido en la clínica, un lugar que ya han frecuentado algunos de sus compañeros de profesión y antiguo amigo de Adara, como por ejemplo, Jonan Wiergo.

Para empezar, Adara se ha inyectado neuromoduladores, una sustancia que, según el Instituto de Microcirugía Ocular, " paraliza o disminuye la función del músculo sobre el que se aplica". De esta forma, el contenido de la inyección consigue relajar los músculos durante meses, suavizando las arrugas existentes y previniendo las futuras. "Me pusieron neuromoduladores para mejorar la apariencia de las líneas de expresión y prevenir que estas líneas rompan la piel y se vuelvan líneas fijas", ha explicado la colaboradora.

"También me realizaron un diseño de labios con ácido hialurónico para dar un poco de forma e hidratar en profundidad" ha continuado explicando. Un tratamiento con el que ha remarcado la comisura natural de sus labios, resaltando su forma, y ha intentado deshacerse de retoques previos: "Colocamos hialuronidasa en la parte superior del labio para retirar un poco de hialurónico que había migrado".

Por último, la expareja de Rodri Fuertes ha buscado mejorar la textura y la apariencia de su piel mediante el colágeno, una sustancia que proporciona firmeza y elasticidad en la piel, reduciendo arrugas y líneas de expresión y proporcionando luminosidad. "Me colocaron inductores que estimulan la producción natural de colágeno en la piel", ha explicado mediante una historia temporal en sus redes sociales.

Con estos tratamientos, Adara ha conseguido resaltar sus facciones y mejorar la apariencia de su rostro, demostrando una vez más su devoción por los retoques y tratamientos estéticos. Una afición que comparte con su madre, Elena Rodriguez, que también ha visitado esta famosa clínica ubicada en Barcelona para realizarse una armonización facial.