Omar Sánchez se encuentra en un momento de importantes cambios en su vida que le han llevado a reflexionar sobre las "nuevas oportunidades". El exmarido de Anabel Pantoja ha decidido empezar de cero, disfrutando del presente y creciendo en todos y cada uno de los pasos que está dando.
El exconcursante de 'Supervivientes', que recientemente anunciaba su firme decisión de abandonar el piso al que se mudó tras divorciarse de la sobrina de Isabel Pantoja, lleva días lanzando misteriosas reflexiones a través de las redes. Hace solo unos días, confesó haber encontrado "un pedacito de paz en forma de persona", mientras se refería a alguien con una "energía bonita, alma tranquila y un corazón enorme".
Tras de dar a entender que está enamorado, el canario, que desde el ingreso hospitalario de la hija de su exmujer no ha dejado de "rezar" por la salud de la pequeña, ha compartido un nuevo y reflexivo post en el que se sincera y confiesa haber abierto su corazón a las nuevas oportunidades.
Mientras los rumores de crisis entre Anabel y David Rodríguez - que ha abandonado Canarias y regresado a Córdoba - crecen por momentos, el también exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' se muestra tranquilo. Desde una de las bonitas playas de su querida Gran Canaria y frente a un precioso atardecer, el exnovio de Marina Ruiz ha compartido un vídeo que acompaña de una auténtica declaración de intenciones.
Omar, que utiliza junto al mismo un audio en el que una voz en off habla de "los verdaderos lujos de la vida" (que para él serían "el tiempo, la salud, la mente tranquila, la buena compañía y poder elegir en todo momento lo que quieres hacer"), parece tener muy claro lo que quiere en esta nueva etapa de su vida que ahora comienza.
En este sentido, no ha dudado en resaltar la idea de "conectar conmigo mismo, disfrutar el presente y crecer en cada paso" de esta nueva aventura que comenzó tras su ruptura con Marina y después de verse arruinado económicamente, "Abro mi corazón a nuevas oportunidades, experiencias y todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerme", ha manifestado el windsurfista profesional, que como parte de este gran cambio vital, ha decidido "volver donde uno siempre fue feliz".