Las fotos de Begoña Villacís dando rienda suelta a la pasión que confirman su romance con Juan Cañada

Las fotos de Begoña Villacís dando rienda suelta a la pasión que confirman su romance con Juan Cañada Fiesta 2025 Top Vídeos 487
Begoña Villacís, pillada besando a su novio.
Compartir

Las cámaras de 'Fiesta' han pillado a Begoña Villacís dando rienda suelta a la pasión junto a su nuevo amor. Las hechos ocurrieron en el Movistar Arena de Madrid (el antiguo Wizinc Center), durante un concierto de Coque Malla y al ritmo de una de sus míticas canciones, 'No puedo vivir sin ti'. Se trata de las primeras imágenes de la política junto a su novio: "Se besaron, se rozaron, bailaron... salen humo de las imágenes", detalla Sergio Garrido mientras describe las fotos antes de que las pudieran ver los espectadores.

El novio de la exvicepresidenta de la Comunidad de Madrid es Juan Cañada, un ingeniero de 47 años que trabaja como director mundial de Ingeniería en Epic Games, aunque también destaca por su pasión por la música, pues forma parte de un grupo de jazz, faceta que habría gustado mucho a Begoña Villacís cuando le conoció. "Se ha desatado como una adolescente, sin miedo a nada, me parece maravilloso", son las palabras de Emma García al ver las imágenes.

PUEDE INTERESARTE

Las fotos del beso entre Begoña Villacís y Juan Cañada

Begoña Villacís reaparece tras meses alejada del foco mediático y lo hace acaramelada junto a su nueva pareja, derrochando amor y ternura, compartiendo confidencias y dándose cariño. Begoña y Juan, que llevarían saliendo unos cinco meses, se besan en múltiples ocasiones mientras la multitud baila al ritmo de Coque Malla. Solo parecen tener ojos el uno para el otro y se muestran muy enamorados.

Esta bombona de oxígeno es muy necesaria para Begoña, pues recordemos que el pasado 2024 se convirtió en su año más duro. En junio del año pasado su hermano Borja era asesinado en Madrid en un crimen que apuntaba a ser un ajuste de cuentas. La investigación quedó resuelta en veinticuatro horas, pero el dolor se quedó en ella, que decidió alejarse del foco mediático.