Amor Romeira siempre se ha caracterizado por hablar alto y claro en los platós de televisión. No tiene pelos en la lengua, siempre dice lo que piensa y más de una vez se ha sentado en programas de Telecinco para hablar de su lado más personal.
Nunca ha ocultado que ha tenido un amplio currículum amoroso y que en él ha habido escritos nombres de gente muy conocida del mundo del deporte y de la televisión. Sin embargo, pocos recuerdan el nombre de un concursante de ‘GH’ con el que tuvo un affaire.
Para recordarlo, en ‘Unplugged’ hemos viajado al pasado, en concreto, al año 2009. Hacía tan solo un año que la canaria había salido de la casa de Guadalix de la Sierra y no dudó en acudir al programa ‘Sálvame’ para hablar de un supuesto amante. ¡Lo recordamos!
Con mucha fuerza aterrizó Amor Romeira en el plató de ‘Sálvame’ en el año 2009 y muy dispuesta a desenmascarar a un hombre con el que había estado años atrás. Muy segura de sí misma, demostró que no tenía miedo y plantó cara en directo a su supuesto amante.
La que había participado en ‘Gran Hermano 2009’ se puso frente a un mítico concursante del reality show de Telecinco y le recordó que, según ella, ambos habían estado juntos en el pasado, algo que él intentó negar como pudo.
El hombre en cuestión no era otro que Julio (el de casa, el de siempre), aquel participante que formó pareja artística con Javier Palomares en la casa de Guadalix de la Sierra, en 'GH 10'. Pues bien, tal y como ella explicó, habían tenido algo en el pasado.
“Nos conocimos en 2005 (..) Nos conocimos porque yo iba mucho por Tenerife. A mí me gustaba él, estaba bien. Hay que decir que con los años ha perdido mucho”, declaró ella, con dureza, mientras miraba al hombre que la negaba.
“En ese mes y medio, nos vimos cinco veces”, afirmó, muy rotunda. Julito aseguró que no recordaba a Amor Romeira y fue entonces cuando ella pronunció otro nombre en voz alta: “¿A Ingrid la recuerdas?”, dijo ella.
Fue entonces cuando él asintió y aseguró que sabía que Ingrid era amiga de la ahora colaboradora de ‘Fiesta’. “Ingrid no es amiga mía, soy yo (..) Era el nombre que me ponía para trabajar en la noche”, apuntó la canaria, asegurando que ese fue el nombre con el que se presentó a Julito en 2005.