Luis Cepeda salía esta semana en defensa de Iker Casillas tras las últimas apariciones de Claudia Bavel en televisión hablando sobre el portero. En un desafortunado tuit que más tarde borraría, Cepeda insinuaba que Claudia es una "buscona" y acompañaba sus palabras con un pantallazo de WhatsApp en el que era la actriz de cine para adultos la que se ponía en contacto con él.
Lo que Cepeda no esperaba es que Claudia, lejos de quedarse callada, iba a compartir una captura de la conversación real y en la que quedaba en evidencia que era el cantante quien mostraba interés en ella.
Claudia contaba en su última entrevista en '¡De viernes!' que había hablado con Cepeda en estos días y hasta que el cantante le había amenazado: "Llevo toda una semana que no puedo decir todo lo que pienso, pero ocurrió lo de Cepeda y dije 'a ti sí que te voy a callar la boca'. Me dice que me va a denunciar por la captura y le dije 'pero si la has subido tú primero, chico".
'Socialité' se ha puesto manos a la obra en la búsqueda del cantante para ser los primeros en conocer la reacción del artista a las palabras de Carla, unas declaraciones en las que la actriz reconocerse alegrarse de no haber tenido nada con él: "No me gusta nada de nada, y además ha demostrado que tiene media neurona".