La emotiva dedicatoria que David Cantero le ha realizado a María Casado: "Ya son muchos años y horas de plató juntos..."

David Cantero recuerda viejos tiempos junto a María Casado: "Ya son muchos años de experiencia y muchas horas de plató juntos"

El periodista y presentador de la edición Fin de Semana David Cantero, ha vuelto a mostrar públicamente esa complicidad con su compañera María Casado, con la que comparte mesa a final de semana. Hace unos meses que la periodista catalana se ha vuelto a incorporar al equipo de Mediaset junto con el que ha sido su compañero de televisión durante muchos años.

"Somos viejos amigos y nos entendemos mucho mejor que bien, ya son muchos años de experiencia y muchas horas de plató juntos", comenzaba diciendo el madrileño en el post que publicó en su perfil de Instagram. Junto con el texto, la imagen que eligió para hacer este bonito homenaje a su compañera, fue una imagen muy antigua de ellos dos juntos en el que ahora vuelve a ser su plató.

La naturalidad y profesionalidad de ambos presentadores

"Estamos viviendo una nueva etapa muy ilusionante y estamos encantados, seguro que nota cada vez más… Nos hemos empeñado en llegar a vosotros, en conquistar a más y más espectadores con nuestra peculiar forma de hacer y entender la información", añadía. Aunque era un mensaje dirigido hacia su compañera, el presentador no dudó en hablar a los espectadores para expresarles cómo es ese sentimiento que tiene cuando comparte horas de trabajo con María Casado.

"No son incompatibles la seriedad y el rigor con la simpatía y la naturalidad, por eso os esperamos impacientes un fin de semana más en Informativos Telecinco con todo el equipazo", terminaba. Sin duda, a sus palabras no le faltan nada de razón, ya que en muchas ocasiones y en plena grabación, ambos no han podido contener la risa, ni las miradas cómplices y por supuesto, contar todo esto a sus seguidores. Durante Navidad, María Casado también subió una fotografía a su perfil de Instagram. El post era un montaje con la cara de María y David como si fuesen los niños encargados de cantar los premios de la lotería. Debajo de esa graciosa fotografía comentó: "Tú sí que eres mi lotería".

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.