Aguasantas y Juan José Peña han tenido una cita tras su ruptura sentimental. Sus imágenes juntos han causado un gran revuelo entre sus seguidores. Por eso, la que fuera finalista de 'GH VIP' ha tenido que aclarar en qué punto está su relación con el exnovio de Alma Bollo y padre de su hija Jimena, que hoy cumple cinco años.
La pareja, que se conocen desde que son pequeños, anunciaron su ruptura a mediados de diciembre tras tres años de relación y con los preparativos de su boda de por medio. Estaban comprometidos y llevaban algunos meses preparando su enlace, pero su historia de amor terminó de forma abrupta para sus seguidores con la publicación de una carta en redes por parte de la influencer. "Me encantaría decir que es lo mejor para los dos, pero, aunque ha pasado un tiempo, no me hago a la idea", reconocía la que fuera pareja de Manuel Cortés.
Aguasantas y Juan José Peña se conocen desde los 12 años y, aunque a él siempre le había gustado ella - tal y como él mismo confesó en un videopodcast de mtmad-, no fue hasta el año 2021 que decidieron iniciar una relación sentimental que les terminó durando tres años. Pero es precisamente esa amistad que les ha unido durante tantísimos años lo que hace que no puedan soltarse ahora tan fácilmente.
Después de dejarse ver juntos a través de Instagram, sus seguidores han empezado a hacerse todo tipo de preguntas.¿Han vuelto? ¿Se han dado una nueva oportunidad? Aguasantas Vilches, con el ánimo de aclararlo todo, ha explicado qué tipo de relación tiene en la actualidad con el padre de la hija de Alma Bollo, junto al que ha disfrutado de una tarde de cine. "No hemos dejado de ser amigos, como cuando nos conocimos", ha señalado la que fuera finalista de 'GH VIP' junto a un vídeo en el que se les ve bailando juntos una canción y 'picándose' mutuamente.
Un clip que demuestra que, a pesar de la ruptura sentimental, hace apenas dos meses, continúan muy unidos y su relación sigue siendo muy estrecha. Y es que Aguasantas y Juan José Peña, además de haber sido pareja durante tres años en los que llegaron a pedirse matrimonio, son amigos desde que tienen tan solo 12 años. Una historia de lo más intensa que todavía parece que tiene capítulos por escribir.