Ivana Icardi regresa al plató de 'En todas las salsas', tras su última ruptura sentimental. La exconcursante de 'Gran Hermano' habla sobre lo sucedido realmente con su expareja y desvela que su hija Giorgia sigue preguntando por Finito tras haber roto su relación. La creadora de contenido, que ha hablado en el videopodcast sobre la relación que mantiene actualmente con el hermano de Keroseno, explica si la pequeña y su ex llegaron a conocerse.
La argentina conoció al creador de contenido dentro de la famosa casa de Guadalix de la Sierra, lugar en el que surgió la chispa de amor. Dentro del programa se dieron su primer beso, sorprendiendo a todos los fans de 'Gran Hermano' al no esperarse este romance. Fuera del reality, ambos demostraron que lo suyo no era una 'carpeta', sino que realmente sentían algo el uno por el otro.
Ahora, casi a punto de cumplir su primer aniversario, han roto su relación y la hija de Ivana pregunta a su madre asiduamente por Finito. "Me pregunta por él de vez en cuando", confiesa la que fuera concursante de 'Supervivientes', la cual explica que Finito sí llegó a conocer a la hija que la influencer tiene en común con Hugo Sierra. Una confesión que genera el interés de todos los presentes en el plató, que se preguntan si Giorgia sabía que eran pareja.
Después de confirmar que Finito pasó tiempo con su hija, Ivana Icardi habla de lo que Giorgia sabía sobre su relación con el hermano de Keroseno. "No nos dábamos el lote delante de ella", asegura la exconcursante de 'Gran Hermano' que aclara si tomó la decisión de ocultar su relación sentimental con Finito a la pequeña. ¿Llego a saber su hija que eran más que amigos?
Durante este programa de 'En todas las salsas', Ivana Icardi hace importantes confesiones sobre su familia. La influencer no solo habla de su hija o de su exnovio, también se pronuncia sobre su hermano Mauro Icardi y su nueva relación con la China Suárez. ¿Qué opina de la pareja del futbolista? ¡Dale al play y descubre qué piensa de la polémica con su hermano y su exmujer, Wanda Nara!