Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Entre velas, con vistas al mar y rodeados de amigos: así fue la boda de Frank Blanco y Sira Fernández

Frank Blanco y su mujer

Frank Blanco y Sira Fernández empezaron siendo compañeros de trabajo y unos años más tarde comenzaron a salir. En el año 2013, el presentador de 'TardeAR' contrajo matrimonio con la periodista, con la que a día de hoy continúa felizmente casado y con la que ha formado una preciosa familia. Su boda, se produjo tras la llegada de sus hijos, que pudieron ser testigos de su romántico 'sí, quiero' frente al mar, en una bonita cala adornada con farolillos y cientos de velas.

El matrimonio se casó una bonita tarde de agosto del año 2013, en uno de los lugares con más encanto de la Costa Brava, en Begur, Girona. Frank y Sira llevaban saliendo cinco años y ya eran padres de Martín y Mateo cuando decidieron pasar por el altar.

Con el mar de fondo, rodeados de amigos y al son de Fly me to the moon, de Frank Sinatra, la pareja daba un paso más en su relación. Él con un traje de chaqueta azul y ella con un vaporoso vestido blanco y el pelo recogido con un moño bajo que adornó con una margarita.

Esta canción es especial para ellos y forma parte de la banda sonora de su vida por varios motivos. Además de sonar en su boda, Frank Blanco y Sira Fernández quisieron que formase parte del grabado de sus alianzas. "Yo llevo Fly me y mi chica lleva To the moon", confesaba Frank Blanco en una entrevista concedida al canal de Youtube 'Los de la Música'.

El 3 de agosto de 2013, rodeados de amigos, familiares y de sus dos hijos, Frank y Sira se daban el ‘sí, quiero’ en Begur, un precioso pueblo costero en el corazón del Empordà. Entre farolillos, velas y con vistas al mar la pareja se juró amor eterno. “9 años del “Sí, quiero” … y sigo queriendo”, recordaba el presentador el año pasado a través de sus redes. 

Su historia de amor comenzó en 2008, aunque realmente se conocieron a principios de los 2000, época en la que ambos trabajaban en Los 40 Principales. "Si esta no es nuestra primera foto como pareja, poco le falta… y ya van 15 años de amor”, comentaba el presentador en una foto en Instagram. “Qué suerte la mía de que tengas la paciencia que tienes… Te quiero”, seguía. 

Desde entonces la pareja ha estado siempre unida y en 2011 ampliaban la familia con la llegada de Martín. Un año después nacía su hijo Mateo. Frank Blanco y Sira Fernández celebraban este verano sus 16 años juntos y él compartía un cariñoso mensaje para quien hoy es su mujer. “16 años haciéndonos selfies… y los que nos quedan… ¡Por muchos años más juntos mi amor!”.