Los verdaderos motivos por los que Carmen Alcayde se separó de su marido

A Carmen Alcayde le sonríe la vida y es evidente que está de lo más feliz con su actual novio, Charli, al que conoció en el año 2023. Un hombre que le devolvió las ganas de creer en el amor, cuando lo único que quería era estar sola.

Hay que recordar que un año antes, en octubre de 2022, la colaboradora de Telecinco había tomado la decisión de separarse de su marido, con el que llevaba diecinueve años casada, y que los motivos se hicieron públicos en el programa ‘Sálvame’. Lo recordamos.

Por qué se separaron Carmen Alcayde y su marido

Carmen Alcayde y Eduardo Primo Arnau se dieron el ‘Sí, quiero’ en una espectacular boda en el año 2003. Un enlace del que conocimos todos los detalles en el programa ‘Aquí hay tomate’, donde ella ejercía como presentadora junto a Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, pese a la felicidad con la que empezaron su matrimonio, los años fueron desgastando el amor y en el 2022 decidieron tomar caminos diferentes. Fue ella misma la que lo anunció en el que era el programa de las tardes de Telecinco.

Estoy en trámites de separación. Ha sido una decisión muy difícil, pero meditada y creo que acertada”, explicó ella, visiblemente emocionada. Tras esas palabras, explicó ante las cámaras de ‘Sálvame’ el motivo por el que se estaba separando.

Necesito encontrarme a mí misma porque yo era siempre mujer, mamá y siempre estaba trabajando y cuidando de mis hijos. Carmen no estaba y me apetece estar sola en mi casa, ver mis series, mis cosas… Quiero elegir yo”, apuntó.

No quería estar en pareja y aclaró que hacía tiempo que ya notaba que las cosas no eran igual entre ella y su marido: “Los dos estábamos en un momento de la vida muy diferente (..) No es que nos sobráramos, es que ya no nos complementábamos”, aseguró.

Tras explicar las razones por las que se divorciaba, la ahora colaboradora de ‘Fiesta’ aseguró que todo había sido de “mutuo acuerdo”. Era algo que sentían los dos y lo mejor para ellos y su familia era estar separados.

Anhelaba la independencia, no cabe duda, pero, tras un año separada, llegó a su vida Charli, un joven que revolucionó por completo su mundo y con el que Carmen Alcayde está de lo más feliz.