Descubrimos quién fue la famosa que le hizo una cobra a Montoya antes de 'La isla de las tentaciones'

Antes de ‘La isla de las tentaciones’, incluso antes de conocer a Anita Williams, José Carlos Montoya tuvo un pasado televisivo en Mediaset España y estuvo conociendo a una mítica tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Una mujer que le devolvió la ilusión y las ganas de creer en el amor y de la que recibió un zasca inesperado. Durante una cita, se llevó una tremenda cobra y se quedó con las ganas de darle un beso. ¡Rescatamos el momento!

Montoya se llevó una cobra antes de ‘La isla de las tentaciones’

José Carlos Montoya se dio a conocer en televisión en el año 2020, cuando se convirtió en pretendiente de Carmen Saavedra, la atractiva andaluza que reinaba por aquel momento en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Con ella tuvo varias citas en el programa del amor y en cada una de ellas le expresaba los sentimientos que tenía por ella. Estaba muy a gusto en su compañía y, para él, cumplía varios requisitos para convertirse en su pareja.

Sin embargo, ella no lo veía igual y, a medida que lo iba conociendo más, se daba cuenta de que él no era su media naranja. Fue durante un encuentro cuando se mascó la tragedia y dio un tremendo chasco al ahora participante de ‘La isla de las tentaciones’.

En la Casa de los tronistas, Carmen Saavedra y José Carlos Montoya tuvieron una cita en la que se conocieron un poco más y él le hizo una sugerencia. Quería descubrir más aspectos sobre ella y le dejó caer que tenía ganas de darle un beso.

Ante esa proposición, la cara de la tronista cambió por completo, se quedó helada y respondió con un zasca que dejó al pretendiente sin aliento: “Si lo que quieres es un beso, que supongo que vas por ahí… Ya más adelante. Dejemos que todo fluya y nada influya”, dijo la andaluza.

El que ahora sigue siendo novio de Anita Williams se quedó completamente a cuadros y aceptó el rechazo de su tronista con resignación. Para él era un chasco tremendo, aunque aquella cobra no le hizo perder la esperanza y siguió haciendo todo lo posible por enamorarla.