Ya han pasado más de cinco meses desde que Caritina Goyanes falleciera a los 46 años de edad. La primogénita de Cari Lapique y Carlos Goyanes fue hallada sin vida el 26 de agosto de 2024 en su domicilio de la Costa del Sol a causa de un infarto. Una dolorosa pérdida a la que se ha enfrentado su familia, dejando a su marido Antonio Matos y a sus dos hijos, Pedro y Cari, así como a su entorno más cercano, completamente devastados.
Ahora, semanas antes de cumplirse medio año de su fallecimiento, su hermana Carla le ha dedicado una desgarradora carta compartida por la revista '¡Hola!', cabecera que ha nombrado a la difunta empresaria "estrella del año".
"Te han elegido estrella del año porque, a pesar de haber sido siempre muy discreta, te hacías querer también por la prensa y por todas las personas que te conocían a través de los medios. Esa era una de tus grandes virtudes: hacerte querer. Es un orgullo para mí ver lo mucho que te quiere la gente, cuántas muestras de cariño en estos meses, cuánto apoyo de conocidos y desconocidos", comienza la misiva.
Carla Goyanes asegura que en estos meses, su hermana les está "dando fuerzas desde el cielo a todos para seguir adelante, para hacer que la vida siga y que hagamos que tus hijos y los míos estén bien". "Estarás feliz y orgullosa de ver que, pese a que todos los días te echamos de menos, tus hijos están siendo muy maduros, responsables y están rodeados de amor", añade la hija menor de Cari Lapique, que afirma que Caritina era "la mejor amiga que se podía tener" y que siempre estaba para quien le necesitara, "en lo bueno y en lo malo".
La esposa de Jorge Benguría recuerda que Caritina era "una hija y una madre diez". "Eras una madre entregada, cariñosa y comprensiva, pero exigente. Al pie del cañón cuando te necesitaban. Haciendo malabares para conciliar".
Asimismo, destaca que era una mujer "generosa, positiva y optimista, de fuertes convicciones, apasionada, buena y con una gran capacidad para perdonar. Organizadora nata, valiente, luchadora, un poco mandona también, con un fuerte carácter cuando hacía falta y una mano izquierda envidiable. Defensora de su familia y amigos. Eras todo corazón".
Finalmente, concluye la carta lanzando un contundente mensaje: "Ten por seguro que, con tu ayuda, voy a cumplir con la promesa de cuidar de mamá y de tus hijos lo que me dejen. Con tanto amor a su alrededor, tengo mucha competencia. Te quiero infinito y no dejes de darnos fuerzas desde el cielo".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.