Violeta Crespo ha estallado. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha emitido un comunicado respondiendo a Jorge tras confirmar en 'En todas las salsas' que sí tuvo algo con ella antes de empezar el concurso. La novia de Edi ha respondido a las declaraciones del gallego y ha aclarado lo que pasó entre ellos antes de entrar en Guadalix de la Sierra.
Jorge Pérez, de 32 años, ha confirmado que "se lio" con Violeta Crespo antes de coincidir con ella en 'Gran Hermano' y que ella mintió cuando dijo que solo se habían dado "un pico". Es más, el militar aseguró en el videopodcast de mtmad que existen "pruebas gráficas" que podría enseñar para sustentar su versión de los hechos.
La joven de 23 años, cansada de escuchar esta parte de la historia, ha emitido un comunicado en el que estalla contra Jorge por las "acusaciones y amenazas" que ha estado recibiendo. "Creía que era mi amigo", ha expresado una decepcionada Violeta Crespo, que parece que da por terminada su amistad con Jorge Pérez tras lo ocurrido en los últimos días. "No entiendo el sentido ni me parece limpio sacar todo esto", reflexiona la de Toledo.
La primera de ellas, porque a Jorge le vio "una sola vez" y no volvió a coincidir con él hasta estar dentro de la casa. "Yo estaba soltera, no tengo que dar explicaciones. A Jorge le apreciaba de corazón y le tenía como a un amigo. Jamás esperaba que actuase de esta forma. En cuanto al pico o las conversaciones que amenaza con sacar... Son cuatro besos tontos que nos dimos en un bar delante de muchísima gente. No significan nada. Era verano, nos habíamos conocido en un casting y habíamos tonteado. No hay nada más", señala.
"Dijimos que éramos amigos porque era la verdad. Los cuatro besos o el pico fueron totalmente irrelevantes porque, repito, fue anterior a 'Gran Hermano' y pasó estando solteros. No entiendo para nada la necesidad de sacar esto ahora, que forma parte de nuestro pasado", puntualiza incrédula. Pero lo que a la novia de Edi le ha dolido especialmente han sido "las amenazas sobre 'destaparlo todo', que han sido constantes, enseñar conversaciones o la foto del beso".
"No existe ninguna polémica por algo que pasó antes de 'GH' y que no afecta en mi vida actual. Pero sí me parece lamentable que enseñen conversaciones mías o fotos de un beso. Forma parte de mi privacidad. Es muy poco elegante que lo haga la persona con la que he compartido esa privacidad", zanja Violeta Crespo en el comunicado que ha emitido tras las declaraciones de Jorge Pérez sobre su relación antes de entrar en Guadalix de la Sierra.