Susana Molina, más conocida como Susana Bicho, sigue avanzando con los preparativos para su día tan esperado: el de su boda con Guille Valle que tendrá lugar este verano. La ganadora de 'Gran Hermano 14' ha ido dando algunas pistas de su futuro enlace. Este no contará con damas de honor ni tampoco tendrá baile nupcial, tal como la participante de 'La isla de las tentaciones' ya advirtiera. Ahora, la influencer ha abordado un tema que le incomoda, pero para el que no puede hacer esperar más: la regla que ha impuesto para cerrar su lista de invitados.
Aunque son muchas las dudas que a una pueden rondarle a la hora de preparar una boda, Susana Molina tiene claras dos máximas muy importantes: la primera es que no es "multimillonaria" y la segunda es que celebrar la unión entre dos personas que se quieren, aunque sean famosas no sale gratis. O, por lo menos a ella, que ha insistido en que paga íntegro el catering y el sitio que ha elegido para celebrar ese día tan señalado con su prometido.
Lo que llama la atención es el vídeo que ha grabado Susana Molina explicando por qué habrá mucha gente que espere ser invitada y no estará en esa famosa lista. La exnovia de Gonzalo Montoya ya había advertido que previamente que en su enlace no habrá niños, pero también habrá "plazas limitadas" porque no puede "invitar a muchísima gente". La exconcursante de 'GH' ha aprovechado la ocasión para anunciar su decisión y regla que se ha marcado antes de enviar las invitaciones y de que alguien la llame quejándose.
"Sé que me va a generar mucho estrés y mucha ansiedad", ha comenzado diciendo para desvelar el nuevo detalle relacionado con su boda. "Si nos has sido invitado a mi boda lo siento mucho. No quiere decir que no me caigas bien, que no quiera que estés ahí. Significa que no soy ultramillonaria, que tengo un espacio limitado, que he hecho una lista y ha dado la casualidad que he puesto el corte en un número y si estás por debajo del corte, pues con todo el dolor de mi corazón no puedes estar", ha explicado en su perfil de TikTok.
Para aclarar la polémica y antes de que le lleguen las quejas, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha querido explicar muy bien todo lo relativo a este punto. Habrá gente que se sienta súper feliz por no ir porque es un pastizal y un alivio, pero sé que hay gente a la que le va a sentar mal. He tenido que cortar en algún lado", son las palabras con las que se ha justificado por esta regla que puede ser impopular, pero es la que ella y Guille Valle han decidido para su boda.