Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

La Rebe tiene dudas con el nombre que le pondrá a su futura hija

La Rebe

La Rebe ha explicado en muchas ocasiones que no le gustaría tener un segundo hijo porque ya está satisfecha con la familia que ha formado junto a su marido, José Navarro, el hijo que ambos tienen en común y su perrito, Cuquín; pero cuando sus seguidoras le preguntan si se imagina teniendo una niña, la integrante de 'Los Gipsy Kings' siempre les confiesa que tiene claro cómo le llamaría... hasta ahora, que le han entrado las dudas.

Hace un par de años, cuando le preguntaron por primera vez sobre el tema, la hermana de Susi y Graciela Jiménez comentó que le encantaría, en caso de tener una niña algún día, llamarla Salud, como su abuela paterna, que falleció recientemente. Un nombre muy poco común porque, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística, solo 3.504 mujeres se llaman así en nuestro país - la mayoría residen en Alicante, Andalucía y Extremadura - y tienen una edad media de 65 años, lo que indica que el nombre está cada vez más en desuso.

Pero ahora, Rebeca Jiménez ha cambiado de opinión y ha comentado que también le gusta mucho el nombre de su abuela materna, Carmen, a la que visitó las pasadas navidades cuando viajó a Extremadura para pasar unos días en familia. Carmen es un nombre mucho más común en España, pues hay 348.757 mujeres que se llaman así, aunque su edad media (60,4 años) demuestra que también se pone cada vez menos a las bebés.

"Me gustaría ponerle el nombre de mis abuelas, pero siempre, desde moza, me gusta Bianca", ha añadido la influencer, que tiene el corazón dividido porque también le gusta el nombre de Bianca, que es tan poco popular como Salud, ya que solo 3.835 mujeres en toda España se llaman así. No obstante, su edad media (16,9 años) refleja que es un nombre moderno y que si bien Salud está cayendo en desuso como Carmen, Bianca es un nombre que, durante los últimos años, los padres y las madres han elegido más para sus hijas.

Por el momento, Rebeca, que cumplió 24 años en 2024, no tiene planes de ampliar la familia y es feliz junto a su marido y su hijo, José Junior, que el pasado diciembre cumplió seis años. Junto a ellos vive en el sur de Tenerife y disfruta de paseos por la playa junto a su perrito y cenas en restaurantes de toda la isla.