La confesión que Dani Santos hizo sobre su infancia en Telecinco: "Creo que tengo un trauma"

Dani Santos, el que es uno de los concursantes más carismáticos de ‘GH DÚO’, ha participado en numerosos programas de Telecinco. Más allá de ser la persona que más veces ha entrado a la casa de Guadalix de la Sierra, también hizo gala de su talento artístico en el formato ‘¡Mira quién salta!’ en 2013.

Allí, el ahora compañero de María ‘la jerezana’ convivió con rostros tan conocidos como Fortu Sánchez, Álvaro Muñoz Escassi, Antonio Rossi o Raquel Mosquera y se enfrentó a ellos para demostrar que era el mejor saltador de trampolín.

Durante las semanas que estuvo en el concurso, el de Burgos demostró mucha simpatía y nos regaló momentazos impagables. Pero eso no fue todo, además de desatar risas, se abrió en canal y contó un episodio que vivió en su infancia. ¡Lo recordamos!

Dani Santos habló de su infancia antes de ‘GH DÚO’

Con su particular sentido del humor, el que ahora ejerce de Celestina entre José María Almoguera y su amiga, María Sánchez, Dani Santos hizo gala de su don para el espectáculo y nos regaló momentos únicos en el programa ‘¡Mira quién salta!’ de Telecinco en 2013.

Un formato en el que compitió contra otros famosos y donde lo vimos servir diversión junto otros rostros muy conocidos de la televisión. Además, mimaba todos los detalles de sus outfits y, aunque iba en bañador, siempre intentaba darle personalidad a su look con pajaritas y trajes de baño de lo más llamativos.

Nos regaló momentos de muchas risas, pero también hizo alguna que otra confesión. Al ahora concursante de ‘GH DÚO’ le daba pánico saltar del trampolín y no podía evitar ponerse a temblar cada vez que tenía la piscina olímpica a sus pies.

En el momento de saltar le entraban todos los males y quiso aclarar algo antes de hacer una de sus primeras exhibiciones: “Creo que tengo un trauma porque una vez me dijo mi abuela: ‘Dani, no te tires de los trampolines que, si te tiras, igual te abres la cabeza”, explicó.

Una confesión con la que dejó claro que participar en el programa de Jesús Vázquez era un auténtico desafío para él y una especie de terapia. En las piscinas de ‘¡Mira quién salta!’ hizo catarsis y se enfrentó a un gran miedo que arrastraba desde niño