El currículum de Dani Santos: a qué se dedicaba antes de saltar a la fama en 'Gran Hermano'

Dani Santos se ganó el corazón de la audiencia (y el de Miguel Frigenti) en el año 2012, cuando participó en ‘Gran Hermano 12+1’ junto a otros rostros conocidos como Sindia Arcos, Hugo Pierna o Alessandro Livi.

Por aquel entonces, tenía 19 años y, aunque entró a mitad de concurso, eso no le impidió llegar a la final y jugarse el maletín contra otros pesos pesados de la edición como Pepe Flores y María ‘la jerezana’.

Sin duda alguna, el ahora concursante de ‘GH DÚO’ hizo historia en el reality show más longevo de Telecinco. Sin embargo, muy pocos recuerdan qué era de su vida antes del concurso y a qué se dedicaba. ¡Damos un salto al pasado para descubrirlo!

Dani Santos: cuál era su profesión y qué estudiaba antes de ‘GH’

Gracias al vídeo de presentación que hizo para ‘Gran Hermano 12+1’ en 2012, la audiencia pudo conocer más a ese ciudadano de Burgos que llegaba a mitad de concurso, dispuesto a alzarse con la victoria.

Para darse a conocer un poco mejor al público, Dani Santos grabó unas imágenes recorriendo las calles de su ciudad natal y explicando a qué se dedicaba y qué estudios tenía por aquel entonces.

El ahora mejor amigo de María ‘la jerezana’ contó que era estudiante de arquitectura y que estaba en el segundo año de carrera. Además, reveló que tenía pasión por los idiomas y que, tanto él como su familia, estaban estudiando chino.

Pero eso no era todo. El ahora concursante de ‘GH DÚO’ compaginaba sus estudios con colaborar con el negocio de sus padres, que tenían “un hotelito con encanto para gente exclusiva”, tal y como él mismo explicó.

“Es tal mi vocación por la arquitectura, que ayudé a mi madre con este proyecto, rehabilitando y decorando este hotelito”, afirmó. “En vacaciones, suelo venir a echar una mano a mi familia y a disfrutar con mis amigos, siempre y cuando no sean feos ni frikis”, dijo.

Más allá de contar a qué se dedicaba, Dani Santos reveló en su vídeo de presentación para ‘Gran Hermano 12+1’ que era una persona “muy religiosa”, que iba habitualmente a misa y que rezaba “todas las noches”: “Tengo una visión de la religión más clásica que la demás gente”, aseguró.

Entre sus aficiones, la mayoría de sus gustos estaban relacionados con “el arte, la música y los idiomas”: “Ocupan la mayor parte de mi tiempo, el saber no ocupa lugar”, apuntó en las imágenes que grabó antes de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra para participar en la edición que le dio la fama.