Hace unos días, Divinity informó en exclusiva de que Irene Matamoros, la hermana pequeña de Diego y Laura Matamoros - y la más desconocida junto a Lucía de los hijos de Kiko Matamoros y Marián Flores - , había anunciado su boda con su novio, Pedro Romero, en su cuenta oficial de Instagram. Una noticia que le dio a sus hermanos el Día de Reyes, pero que no ha llegado hasta su hermana por parte de padre, Anita Matamoros, que se ha mostrado muy sorprendida por este tema cuando le han preguntado en un photocall.
"Te vas de boda este año, ¿no?", le preguntaba el reportero de 'Europa Press' a la influencer en la alfombra roja de los Premios Next Generation Men's Health, dejándola totalmente sorprendida porque ella pensaba que se refería a la boda de su madre, Makoke, con su novio Gonzalo y que esta boda todavía no había sido anunciada (aunque en realidad la pareja lo contó en una visita a '¡De viernes!' la primera semana de enero): "¿Se ha conocido que me voy de boda este año?".
De repente, Anita ha comenzado a reírse y ha comentado: "¡Ah, claro, claro, sí, sí! Es que no sabía si iba a ser este año o al año siguiente y no quiero cag*rla". "Entonces contenta por tu hermana, ¿no?", le ha preguntado al periodista, ante lo que la influencer ha abierto mucho los ojos y ha dicho: "¿Por mi quién?". "Por Irene", le respondía él, haciendo que a ella le entrase la risa porque no entendía lo que le estaban preguntando: "¿Quién se va a casar?".
El reportero le volvía a decir que él estaba hablando de Irene Matamoros, la hija pequeña de su padre y Marián Flores, con la que se lleva tan solo un par de años; y era entonces cuando Anita confesaba que ella estaba hablando de su madre y se partía de risa: "¡Ah! ¿Que Irene se casa?". Pero la influencer no ha querido comentar nada más acerca de la boda de su hermana, con la que no tiene relación, pues de sus hermanos por parte de padre solo tiene contacto con Laura.
Sobre la boda de su madre sí que ha querido explayarse, comentando que está muy feliz por ella y que le ha dado una gran lección al mostrarle que una se puede enamorar perdidamente pasados los 50 y organizar una boda con la mayor de las ilusiones.