Ajla Peleteiro, de soltera Etemovic, posa por primera vez con sus dos hijos. La actual mujer de Jota Peleteiro ha tomado una importante y drástica decisión respecto a su privacidad y ha decidido compartir un bonito posado junto a Zayn y el pequeño Mansour Malik.
Poco después de comenzar a salir con el exmarido de Jessica Bueno, la modelo empezó a recibir advertencias sobre el pasado del hombre con el que finalmente ha terminado casándose y formando una familia. Fue entonces cuando Ajla decidió borrar su perfil de Instagram y desaparecer de las redes. Tras su boda saudita con Jota Peleteiro, la holandesa se abrió una nueva cuenta a la que hasta hace solo unos días solamente tenía acceso su círculo más cercano.
La maniquí, que a juzgar por sus publicaciones parece haberse instalado de manera definitiva en la ciudad de Riad (Arabia Saudí) junto a su marido y sus hijos, ha querido dejar atrás el hermetismo que ha mantenido durante el último año y empezar a compartir imágenes de su vida familiar de forma pública.
El perfil que se abriera el pasado mes de junio, cuando contrajo nupcias con Jota Peleteiro en Arabia Saudí, ha pasado de ser privado a público. Gracias a este cambio de privacidad en su cuenta podemos ver una pincelada de cómo ha sido la lujosa vida marital del padre de los hijos de Jessica Bueno en este último año.
Imágenes inéditas de su embarazo, de su estancia en la casa familiar de Mungia o de sus viajes a 'El reino' al que Jota Peleteiro soñaba con mudarse tras convertirse al islam. Bolsos y otros tantos artículos de lujo (entre ellos varios Birkin de Hermès), vuelos en jet privado... la vida que llevan los Peleteiro contrasta sobremanera con la situación que la exconcursante de 'GH VIP' denunciaba públicamente hace unos meses, cuando reveló que su exmarido no le pasaba la pensión de sus hijos Jota y Alejandro alegando que "no tiene dinero" para ello.
Una de las últimas publicaciones que Ajla Peleteiro ha compartido en Instagram ha sido con sus hijos, los pequeños Zayn y Mansour. Su primogénito, de tres años y medio, es fruto de una relación pasada de la modelo; el pequeño nació en noviembre de 2024, apenas un año después de haber conocido a José Ignacio Peleteiro Ramallo.
Ajla Peleteiro jamás ha pixelado a sus hijos, aunque desde que naciera el pequeño Mansour Malik, en casa han tratado de evitar que se viese su rostro. Sus seguidores han visto crecer a Zayn, al que en su anterior perfil se podía ver de forma habitual; ahora, por primera vez, pueden ver el rostro de su segundogénito. "Team", apunta junto a la misma en inglés, palabra que al castellano se traduce como "equipo". "Por favor que preciosos los tres, vaya niños tan guapísimos", escriben los nuevos seguidores de Ajla tras ver este bonito posado que ha compartido.