Melyssa Pinto sufre un intento de robo en su casa: "Vi por la mirilla a un hombre intentando abrir mi puerta"

Melyssa Pinto no levanta cabeza. La influencer explicaba en sus redes sociales hace tan solo unas semanas que estaba atravesando por una muy mala racha. La participante de 'La isla de las tentaciones' llegaba incluso a plantearse la posibilidad de que le hubieran echado un mal de ojo.

Lo que Melyssa no se esperaba entonces es que la racha estaba lejos de acabar. Este mismo fin de semana Melyssa compartía con sus seguidores de redes sociales el último susto que ha sufrido en su propia casa de Madrid.

Cuando Melyssa ya estaba en su cama a punto de dormirse escuchaba lo que parecía alguien intentando abrir la puerta de su casa. Melyssa, que sigue superando la ruptura con Marco Panosian, en un primer momento pensaba que se trataba de él:

"Me puse una sudadera y bajé a ver quién era, yo pensaba que era Marco. Cuando me acerqué a la mirilla de la puerta vi a un hombre agachado intentando abrir con una capucha negra y una mochila. Entré en shock y pegué un grito. En ese momento la persona se giró sin que yo pudiera verle la cara y se fue bajando las escaleras corriendo. Abrí la puerta y empecé a gritarle 'quién eres', él siguió bajando las escaleras y escuché la puerta del portal cerrándose".

Melyssa, muy asustada, llamó por teléfono a su ex novio porque sabía que se encontraba en Madrid: "No me lo cogió porque estaba durmiendo. Llamé también a mi madre y tampoco me lo cogió".

Finalmente, y aún temblando, Melyssa llamó a su amiga Marina que vive a tan solo dos calles de distancia y se presentó con su novio para ayudarla: "Vino Marina con su chico y me dijeron que me fuera con ellos a casa. Lo pienso y aún tiemblo de miedo".