Meghan Markle, acusada de maltratar a sus empleados: "Algunos tuvimos que ir a terapia"

Meghan Markle vuelve a convertirse en noticia y no precisamente por algo positivo. La que fuera Duquesa de Sussex ha sido señalada por algunos de sus ex empleados por supuesto maltrato. Algunas de las personas que la actriz tuvo a su cargo han declarado en una revista americana que trabajar con ella era un auténtico infierno:

"Fue muy doloroso porque Meghan está constantemente jugando a las damas, ni siquiera diré al ajedrez, pero sabe muy bien dónde está cada uno en su tablero. Cuando no lo estás, puede lanzarte a los lobos en cualquier momento. El problema es que este comportamiento podía suceder en cualquier momento".

La actriz de 'Suits' ha escuchado también el testimonio de un trabajador que aseguraba en la publicación haber tenido que pedir una excedencia por la presión que suponía trabajar con ella:

"Quería huir de la presión, como otros que dejaron el trabajo o tuvieron que ir a terapia después de trabajar con Meghan".

La revista americana también se ponía en contacto con una persona que trabajó en el área de proyectos de medios y que hablaba de un supuesto patrón que Meghan sigue en sus relaciones laborales: "En un principio, se muestra cálida y efusiva mientras crea una atmósfera de compañerismo profesional, pero después Meghan se volvía fría y reservada con la persona a quien consideraba responsable de esa situación".

Pero las críticas no solo señalan a Meghan. Los vecinos de la pareja en Montecito, la población en California en la que residen, describen tanto a Meghan como al Príncipe Harry como "las personas más arrogantes y deshonestas del planeta". Y es que los vecinos de los ex duques no se creen las intenciones de los royals: "Abandonaron Inglaterra para evitar el escrutinio de los medios pero parece que buscan constantemente la atención de los medios en Estados Unidos".