El pasado mes de noviembre, Isa Pantoja anunciaba que está esperando su primer hijo en común con su marido, Asraf Beno, con quien pasaba por el altar en una boda celebrada en Sevilla en el año 2023. La hija de Isabel Pantoja, sin embargo, ya se había estrenado anteriormente en la maternidad tras dar a luz a su primogénito, Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla y que a día de hoy tiene diez años. Ahora, la que en sus redes sociales acumula más de setecientos mil seguidores se ha sincerado acerca de las frases típicas que recibe como consecuencia de su estado y que, como ella misma afirma, no siempre son de su agrado.
A través de su perfil de Instagram, Isa ha añadido un vídeo que, aunque “dudaba en si hacerlo o no”, ha creído oportuno compartir con sus seguidores. En las imágenes, capturadas desde su casa, ha asegurado que lo que posteriormente iba a desarrollar son “cosas típicas que dicen a las mujeres embarazadas” y ha señalado como la primera el comentario de ‘estás embarazada pero no enferma’, con el que aclara no estar de acuerdo según lo vivido en su propio caso.
“Bueno, tú no lo sabes porque yo por ejemplo tuve un sangrado leve las primeras semanas y me mandaron reposo en plan sofá, cama… Entonces no estoy en el sofá porque me da la gana, o sea no puedo hacer deporte, no puedo hacer una vida normal y seguramente hay muchas mujeres que lo pasan mal, yo no lo he pasado mal gracias a Dios en el sentido de tener vómitos y dolores pero sé que hay algunas que el embarazo, por lo menos los primeros meses, están vomitando todo lo que comen”, ha explicado revelando los síntomas que experimentó en la fase temprana de su embarazo.
Tras ello, Pantoja también ha señalado a los que, cuando les expresa que no puede comer “pescado crudo o carne poco hecha” por recomendaciones del ginecólogo, dicen que “son tonterías porque antes se comía de todo y los niños han salido súper sanos”: “Ya lo sé, señora, pero la medicina ha avanzado un montón y me han dicho que hay ciertos alimentos que tengo que evitar”, ha narrado.
Para concluir, la hija de Isabel Pantoja ha sentenciado las palabras que algunas personas le han dirigido y que le han llegado a provocar malestar: “Otra cosa que ha sido de las más repetidas, sobre todo con la gente cercana y que llega un momento que molesta un poco, y es la de ‘aprovecha ahora que cuando nazca el bebé no vas a poder dormir o descansar tanto’. Pues me cortas el rollo, la verdad. A la gente se le olvida que mi hijo tiene diez años, ya soy mamá y sé lo que es pasar por eso”, ha finalizado.