Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Empresaria y amante de la moda: así es Rocío Madrid, la mujer de José Antonio León

José Antonio León, colaborador de '¡De Viernes!', está casado desde el 2021 con la mujer de su vida Rocío Madrid, a quien conoció en las redes sociales y los derroteros de la vida los han llevado hasta la iglesia y a compartir felices la vida. Rocío es creadora de contenido con más de 70.000 seguidores en Instagram.

La joven que estudió Derecho tiene una gran pasión por la moda y también con la costura, algo que ha heredado de su madre y que comparte no solo con ellas, también con el periodista, pues es la encargada de muchos de los looks que lucen ambos cuando van de invitados a las bodas. La mujer del periodista es toda una empresaria pues ha creado su propia firma de complementos.

Una mujer creativa que pasa todo el tiempo que puede junto a su marido, conciertos, ferias, bocas, viajes y hasta obras… natural como la vida misma. Vive a caballo entre Madrid y Sevilla, la ciudad que la vio nacer.

Apasionada de la costura

La madre de la joven le supo inculcar el gusto por la costura y es la encargada de la pareja en escoger los atuendos para los diferentes eventos a los que acuden. Además, Rocío y su madre se pusieron manos a la obra para diseñar y confeccionar el vestido de novia con el que se casó la abogada. 

Rocío, junto al colaborador de '¡De Viernes!', ha creado nueva firma de complementos My Rorro Atelier. Es la propia joven la que crea, diseña y cose cada uno de los complementos de la firma.

Complementos cuidados hasta el mínimo detalle. José Antonio León es el encargado de la web, la fotografía del producto y todos los detalles del marketing de la firma. 

Familiar y divertida

Rocío, que vive a caballo entre Madrid y Sevilla, ciudad que la vio nacer, es una persona muy familiar a la que le gusta pasar tiempo en familia. Bodas, comidas, cenas, viajes… en familia y con su marido, siempre mejor.

La mujer del periodista no le hace ascos a una buena feria o a un buen festival, pues como toda sevillana lleva el ritmo en las venas. Además, la joven es todo terreno, pues tampoco se le caen los anillos por limpiar, recoger y ordenar su nidito de amor tras la obra en la que estuvieron envueltos.