Isa Pantoja nos habla de su reencuentro con Kiko Rivera en Canarias: "El amor que le tengo no tiene fecha de caducidad"

Tras años de conflicto familiar, Kiko Rivera e Isa Pantoja se reencontraron en el hospital de Canarias donde está ingresada su sobrina, la hija de su prima Anabel Pantoja. Desde entonces no han vuelto a hablar, pero Isa valora el gesto que su hermano tuvo con él y se emociona hablando del momento.

Ella misma nos ha contado que fue Kiko quien se acercó a ella pero también dejaba claro que no quiere darle "más importancia de la que tiene". A ella le emocionó su hermano, pero sabe que esto no es sinónimo de reconciliación: "Me pareció un gesto súper bonito".

"Me tocó el corazón, no sé si es porque estoy más sensible, pero creo que en otro momento hubiera sentido lo mismo", reflexionaba Isa, que añadía que aunque la situación no fue más allá, sí es cierto que no se evitaron: "Me quedo con esas cosas bonitas, que creo que muchas veces sí que hace falta una muestra de cariño y ya está".

"No significa que vamos a a reconciliarnos ni nada. Además, él en las declaraciones lo que dice todo el rato sobre Anabel, pero quiso dejar de lado en ese momento y tener ese gesto hacía mí, insistía la colaboradora, que hacía una afirmación que provocaba la ternura de todos. "El cariño y el amor que le tengo no tiene fecha de caducidad".

Por eso, concluía diciendo que le desea lo mejor y que sea muy feliz con su familia.

Isa Pantoja nos habla de los motivos de su desmayo

La colaboradora de 'Vamos a ver' se desmayó durante su embarazo mientras estaba con su marido, Asraf, en una tienda. Las cámaras captaron el momento de forma accidental y la colaboradora, pasados los días, nos tranquiliza explicando que las analíticas están bien y que parece que sufrió una bajada de tensión.