Gabriela Guillén, la esteticista que se ha encontrado en el centro de la polémica sobre la paternidad de Bertín Osborne, ha reflexionado públicamente después de que el juez, según ella misma, haya reconocido oficialmente al cantante como padre de su hijo. En un mensaje publicado en sus redes sociales, Guillén ha compartido una serie de pensamientos que podrían estar dirigidos a Osborne. En 'Vamos a ver', hemos analizado este mensaje y las posibles indirectas al cantante.
"Que todo puede cambiar en un parpadeo... que el tiempo no es eterno... que perdonar es un regalo personal... que ser feliz es una elección diaria", ha escrito la esteticista en sus redes, pudiendo significar que ella perdona por ella misma, además de enfatizar que ahora busca ser feliz tras cerrar esta etapa.
El caso ha captado la atención pública desde que Guillén inició un proceso legal para demostrar la paternidad de Bertín Osborne, una situación que ha generado opiniones divididas. Aunque no ha mencionado directamente al cantante en su publicación, el tono del mensaje y el contexto han llevado a muchos a interpretar sus palabras como un mensaje hacia el cantante. Por el momento, él no ha emitido ninguna declaración respecto al juicio ni al mensaje compartido por Guillén en redes sociales.
Un magistrado tenía que confirmar legalmente la filiación entre el presentador y el hijo de Gabriela Guillén, quien dio a luz en diciembre de 2023 mientras mantenía una relación con el cantante, el pasado miércoles en los juzgados. Desde que nació el hijo de Gaby, Osborne se había negado a reconocer la paternidad, evitando incluso realizarse las pruebas necesarias. Tampoco acudió al bautizo del bebé, pero tres meses después del nacimiento, el presentador admitió públicamente que no "había sabido procesar el embarazo".
Parece que hoy no ha sido el día en el que ambos finalmente se han visto las caras porque al juzgado solo ha acudido la esteticista. Además, se conocía que, en esta sesión, se iban a decidir las obligaciones del cantante, tanto económicas como el régimen de visitas, pero su abogado nos ha aclarado que solo se ha pedido el reconocimiento de filiación. El cantante ya lo hizo hace unos meses, pero públicamente. Hoy debía ser legalmente.