Marta Peñate está celebrando el cumpleaños de su madre todo lo alto. La exconcursante de 'Supervivientes' ha regalado a su progenitora un lujoso y exclusivo viaje en el que, junto a Tony Spina, recorrerán algunos de los lugares más emblemáticos de Estados Unidos, empezando por Los Ángeles, California y terminando en Nueva York, donde les esperan temperaturas de frío extremas.
La ganadora de 'Supervivientes All Stars' ha comenzado el año de la mejor manera posible. Después del varapalo emocional que supuso para ella la pérdida del bebé que esperaba, la influencer ha confesado su presentimiento de que 2025 será su año. Para ello ha decidido empezarlo sin presiones, dejando de lado su proceso para quedarse embarazada mientras visita algunas ciudades del continente americano.
La primera parada de su viaje soñado ha sido California, donde la pareja está disfrutando, junto a la madre de Marta, de unos días de película. En el conocido como el "Estado Dorado", rindiendo homenaje al Golden Gate, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha visitado algunos de los lugares más turísticos de la ciudad, como por ejemplo Rodeo Drive, Palm Springs, Venice Beach o el Paseo de la fama.
Además, ha aprovechado para meterse en el papel de Julia Roberts en Pretty Woman, dejando ver su emoción al visitar el hotel que aparece en la película y publicando algunas imágenes de su paseo por Rodeo Drive, una calle situada en Beberly Hills, que acoge las tiendas más caras del mundo y que ha servido como escenario de una de las escenas más famosas de este film de los años 90. "Te sientes pobre ahí", ha confesado junto a su publicación en redes sociales.
Aunque sí lo ha hecho con su proceso de embarazo, Marta no ha dejado de lado su trabajo como creadora de contenido durante este viaje. Y es que la amiga de Adara Molinero está compartiendo con sus más de 800 mil seguidores imágenes y vídeos de todos los lugares que visita, incluyendo consejos gastronómicos e indicaciones turísticas para futuros visitantes.
El viaje, sin embargo, no ha comenzado sin sobresaltos, pues antes de embarcar hacia su destino la familia se ha encontrado con un importante contratiempo que les ha impedido subir al avión que les correspondía: "Nos han dejado fuera por overbooking", ha confesado la televisiva. Un problema que ha provocado que la familia llegase mucho más tarde a su destino final: "Ahora vamos a coger el vuelo, con 7 horas de retraso".