Ibai Llanos se somete a unas pruebas y muestra los resultados de su cambio físico: "Me ha hecho muy feliz"

  • Durante los últimos meses, el streamer ha ido narrando cómo está viviendo este proceso de pérdida de peso

  • El youtuber ha sorprendido a sus seguidores publicando el porcentaje de grasa corporal y muscular y desvelando su actual peso

  • Ibai Llanos se ha mostrado muy ilusionado con los resultados de su entrenamiento

Durante los últimos siete meses, Ibai Llanos se ha propuesto cambiar su estilo de vida y someterse a un cambio físico para bajar de peso y mejorar su estado de salud. El streamer ha ido narrando a través de sus redes sociales cómo ha estado viviendo este proceso de pérdida de peso de la mano de expertos. Un esfuerzo que, tal y como el propio youtuber ha desvelado, ha merecido la pena.

Este jueves 23 de enero, el vasco ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram que ha sorprendido a todos y que no ha tardado en viralizarse. Ibai ha mostrado los resultados de su entrenamiento tras someterse a unas pruebas médicas que desvelan su peso actual y su porcentaje de grasa corporal y muscular. Las imágenes hablan por sí solas.

"Estoy en esta máquina desnudo porque me estoy haciendo la prueba más precisa posible donde vais a ver cuánto mido, cuánto peso y el porcentaje de grasa que tengo", explica el creador de contenido mientras enseña su paso por la consulta tres meses después de su última cita médica. "Hostias, qué resultados tienes", reacciona el médico experto al observar su estado físico actual. "Los resultados son espectaculares", apunta Ibai.

Tal y como ilustra, ha perdido 48 kilos desde que comenzó su cambio físico. De pesar 162 a 114. Sin embargo, Llanos no sólo se muestra entusiasmado por su bajada de peso, también por su salud. "Antes me salían todos los parámetros disparados porque al final pesaba más y tenía mas porcentaje de grasa. Me ha hecho muy feliz ver que todo el esfuerzo está teniendo recompensa", ha asegurado.

Asimismo, asevera que se ha llevado "una gran alegría" porque la persona que le ha atendido se ha mostrado "contento y feliz" no solo por cómo se ve estéticamente, algo que según el streamer "me da igual", sino porque a nivel de salud "he pegado una mejora brutal por todo lo que he cambiado estos meses y ya no os cuento el ultimo año".

Ibai también ha perdido un 17% de grasa corporal, ha aumentado 4 kilos de músculo y los niveles de grasa visceral han descendido considerablemente. "He perdido mucha grasa visceral, que puede ser muy peligrosa y que necesitaba rebajar y hacer un cambio en mi vida porque a la larga podría ocasionarme muchos problemas", ha subrayado.

¿Cuál ha sido el secreto de este gran cambio? Constancia, esfuerzo y disciplina tanto en el entrenamiento físico como en la alimentación.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail. 

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.