La hija menor de Charlie Sheen y Denise Richards, Lola, ha revelado que se bautizó a principios de este año tras pasar por un momento difícil en su vida. Así lo ha explicado hija de la expareja en un comunicado difundido en su perfil de Instagram.
"Cuando estaba en mi peor momento de depresión, hubo un momento en el que me di cuenta de que había tocado fondo. Me sentí tan perdida y desesperanzada, y solo estaba haciendo lo mejor que podía para llegar al día siguiente", comienza diciendo Sheen.
La publicación de Lola Sheen en Instagram:
La joven cuenta que la religión fue lo que la salvó. "Simplemente acepté que mi vida sería así para siempre y pensé que nunca volvería a reír de verdad. Hasta que conocí no solo a mi Salvador, sino a mi mejor amigo, Jesús", continúa.
"Jesús me salvó de luchar contra una ansiedad severa y me dio una paz que no tiene sentido. Ahora me encuentro riendo de nuevo, en lugares donde solo había llorado”, continuó Lola.
“Jesús cumplió su promesa de hacerme nuevo y renovó por completo mi mente. Jesús es la única razón por la que estoy aquí hoy y ha hecho que mi vida valga la pena", señala.
La hija del actor de 'Dos hombres y medio' declara en el texto a Jesús como su "salvador". "Siempre estoy salvada por su gracia, a través de la fe", concluye. La joven 19 años compartió además varias fotografías de su bautismo a principios de enero con un versículo de los Salmos como título.
En las imágenes se ve a Lola en el interior de una especie de pila con agua en la que se sumerge. La joven no compartió donde se llevó a cabo la ceremonia. Lola es la hija menor de Charlie y Richards, quienes estuvieron casados entre 2002 y 2006.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.