Elsa Mateos toma una decisión que afecta directamente a su economía. La exconcursante de 'Gran Hermano 19', primera expulsada de su edición, ha querido poner a la venta mucha de la ropa que usó durante su paso por la casa de Guadalix de la Sierra, así como en las posteriores galas y programas de Telecinco a los que ha acudido.
La de Bilbao, que era dependienta en una tienda de ropa y que trabajaba en una discoteca los fines de semana para sacarse un sobresueldo antes de entrar en 'GH 19', parece haber encontrado en su ropa una nueva fuente de ingresos.
A Elsa, que recientemente confesaba haberse comprado una peluca tras ser diagnosticada de alopecia androgénica, siempre le ha gustado vestir bien. Es muy presumida y en su armario cuenta con una buena cantidad de ropa que ya no usa.
Con el objetivo de hacer algo de hueco en su armario y, de paso, recuperar algo de dinero de esta ropa que compró y que apenas ha usado, la vasca ha decidido abrirse una cuenta en una conocida plataforma especializada en la compraventa de ropa de segunda mano.
Gracias a los conocimientos que adquirió como vendedora de textiles, Elsa sabe perfectamente cómo llamar la atención de sus potenciales clientes. Por eso, no ha dudado en compartir en su perfil imágenes en las que aparece posando con esa misma ropa que ahora trata de vender.
Las prendas de su catálogo - con un total de 21 artículos en este momento - son muy variadas. Casi todas son de Zara, aunque la examiga de Edi Insua también está vendiendo artículos de firmas como Bimba y Lola o unas botas Timberland en bastante buen estado. Los precios de su 'mercadillo digital' son además bastante asequibles, yendo desde los 15 euros la prenda más barata a 50 euros la más cara.
Con esta medida, Elsa Mateos no solo puede ganar un buen sobresueldo, también está favoreciendo la economía circular, contribuyendo a la reducción de emisiones (la textil es la segunda industria más contaminante del mundo) y haciendo un importante hueco en su armario diciendo 'adiós' a esas prendas que ya no se pone.
Elsa, que abría su perfil hace apenas unas horas, no ha vendido por el momento ningún artículo, por lo que tampoco tiene reseñas de ningún comprador. No obstante, tal y como se puede ver a través de su perfil, ya hay muchas personas que se han interesado por sus prendas y que las han marcado como 'favoritas'.