El drama de la familia Cyrus continúa. La mala relación entre Miley Cyrus y su padre, el también cantante Billy Ray Cyrus, se hizo evidente en abril de 2022, cuando ponía fin a su matrimonio con la madre de la artista y comenzaba una relación sentimental con otra mujer.
Desde entonces, la familia se ha visto dividida en dos bandos: Noah y Braison Cyrus apoyando a su padre, mientras que Miley, Brandi y Trace Cyrus a su madre, Tish. Ahora, este último ha publicado una desesperada carta abierta en Instagram afirmando que su padre es alguien a quien "apenas reconozco ahora" y que necesita "ayuda".
Ni Trace ni Brandi son hijos biológicos de Billy, pero les adoptó cuando eran pequeños. Nacieron de una relación anterior de Tish que, tras casarse con el cantante en 1993, decidió acogerlos como si fueran suyos.
"Desde mis primeros recuerdos, todo lo que puedo recordar es que estaba obsesionado contigo y pensaba que eras la persona más genial del mundo. Quería ser como tú", comienza la misiva.
"El día que me adoptaste fue el día más feliz de mi vida. Lamentablemente, ahora apenas reconozco al hombre que solías ser. Parece que este mundo te ha derrotado y se ha vuelto obvio para todos, menos para ti". Trace señala que no le importa si su padre está "molesto" con él por el post, y ha asegurado que sus hermanas comparten la misma preocupación.
"Las chicas y yo hemos estado realmente preocupados por ti durante años, pero nos has alejado a todas", escribe el también músico. "Noah ha querido desesperadamente que seas parte de su vida y tú ni siquiera has estado ahí para ella. Esa es tu niña. Ella se merece algo mejor. Sin embargo, de alguna manera, al igual que yo, ella todavía te idolatra. Todas nos aferramos a los recuerdos del hombre que una vez conocimos y esperamos el día en que regrese".
Trace subraya que Billy "no está sano" y que "todo el mundo lo está notando". "Así como me presenté para ti en el funeral de tu abuela cuando no lo esperabas, sigo aquí ahora mismo. Mientras escribo esto con lágrimas en los ojos, espero que te des cuenta de que este mensaje solo viene de un lugar de amor y también de miedo de que pueda perderte demasiado pronto", se ha lamentado.
Asimismo, ha manifestado que lleva más de un año sobrio y que no sabe "con qué estás luchando exactamente, pero creo que tengo una idea bastante clara y me encantaría ayudarte si te abres y recibes ayuda".
Billy Ray Cyrus reapareció el pasado 20 de enero en uno de los eventos inaugurales de Donald Trump. Sin embargo, protagonizó uno de los momentos más embarazosos y tensos de la velada.
Su actuación estuvo marcada por innumerables fallos de sonido y de iluminación, lo que provocó que el cantante paralizara su actuación a mitad del show. "¿Mi guitarra sigue encendida? Creo que me cortaron", expresó visiblemente molesto. "No la escucho. ¿La escuchan ustedes? ¿Hay alguien despierto todavía? ¿Quieren que siga cantando o prefieren que me largue del escenario? Me da igual".
Finalmente, el equipo técnico consiguió solucionar los problemas, y Cyrus espetó: "Cuando tienes dificultades técnicas, simplemente tienes que seguir adelante. O, como diría el presidente Trump, tienes que luchar". El artista interpretó sus grandes éxitos, incluyendo 'Old Town Road' y 'Achy Breaky Heart', entre otros.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.