Jessica Bueno y Luitingo están siendo duramente criticados por su actitud durante su viaje a Riviera Maya. Los comentarios negativos que han recibido no parecen haber sentado nada bien a los exconcursantes de 'Gran Hermano VIP', que han terminado estallando a través de las redes y vuelto a ser criticados por su presunta falta de educación.
Se encuentran en México, disfrutando del regalo que los Reyes Magos hicieron a la modelo de parte del cantante. Pero su comportamiento, sus exigencias y la manera en la que han estado transmitiendo a sus seguidores el desencanto que han tenido con su hotel de 5 estrellas ha indignado a una parte su comunidad.
Tras quejarse de las calidades de la habitación que se les había asignado en un primer momento y exigir el cambio a una de categoría bastante superior; después de asegurar que las instalaciones del hotel no eran gran cosa y que el complejo necesita "mantenimiento" y "reformas", la pareja fue acomodada en una suite con jardín privado, jacuzzi y acceso directo a la playa.
Su tono y su actitud ha cambiado radicalmente desde que hiciesen pública su queja y empezasen a ser tratados como 'VIPS'. Así, tras cuestionar duramente el complejo, llegando a insinuar que las condiciones eran tan pésimas que "Jessica dice que no se descalza aquí", los sevillanos han dejado de quejarse y han empezado a hacer publicidad del hotel.
"¿Os regalan el viaje y lo criticáis? De verdad es que menos influencers", dice un usuario de Instagram en uno de su los posts que han compartido. Miss Sevilla 2009 no ha dudado en responder a este mensaje, alegando que "nadie nos ha regalado nada" y dando a entender que no hay ningún tipo de contrato ni con la agencia de viajes, ni con el hotel ni ninguna empresa de las que están promocionando. "Esto es un regalo de los reyes Magos de parte de Luis", añade.
Puede que su queja no estuviese fuera de lugar si verdaderamente la pareja reservó y pagó por algo diferente a lo que se les asignó en un primer momento, sin embargo, el haberlo hecho público de esa manera a través de las redes ha terminado siendo para algunos motivo para que pierdan 'la razón'.
Especialmente después del comentario de José Luis Romero Magro, que ha mandado 'callar' a una internauta tras asegurar que están haciendo publicidad desde que se montaran en el avión. "Jajajajaja cállate, que eres mu pesaita miarma", le ha dicho. "¿Perdona? Más educación. Siempre dando el cante", le han contestado.