Ana Luiza regresa una semana más con muchas ganas de resolver algunas de las preguntas más repetidas de sus seguidores. Después de sincerarse sobre la infidelidad de Fran, la actual concursante de ‘La isla de las tentaciones’ aclara si es gitana y habla de sus desconocidos orígenes. Ha llegado el momento de que la influencer se abra en canal para contar la historia de su vida y su peculiar situación familiar.
Desde que ha saltado a la fama por su participación en el reality, lo cierto es que la Ana no ha dejado de recibir la misma pregunta. La ascendencia de la de Vigo ha sido muy cuestionada y un tema muy recurrente que viene a zanjar de una vez por todas. “Mis antepasados son indígenas”, ha asegurado la joven de 23 años, quien también ha hablado sin filtros sobre todas sus operaciones y retoques.
Ana Luiza ha desvelado, por fin, si es gitana y ha explicado cómo le ha afectado toda la situación que ha vivido a lo largo de los años. Especialmente, ha querido hacer hincapié en cómo ha vivido esta realidad en el colegio y las dificultades que ha tenido que superar. “Es muy complicado”, se sincera la influencer al confesar todas las trabas a las que se ha enfrentado y la falta de apoyo que recibió por parte de los compañeros.
Ana Luiza habla largo y tendido sobre un capítulo de su historia que ha marcado un momento de su vida y lo ha querido compartir. La concursante de ‘LIDLT’ explica su peculiar situación familiar y cómo ha sido lidiar con todo ello a lo largo de los años. La influencer no puede evitar ponerse seria a la hora de confesarse sobre este tema.
Los verdaderos orígenes de Ana Luiza han sido una completa incógnita desde su primera aparición en ‘La isla de las tentaciones’ y ha querido resolver todas las dudas sobre su procedencia y su complicada infancia de una vez por todas. La influencer se sincera sobre su peculiar situación familiar, su dura historia de vida y cómo todo ello ha tenido un impacto directo en ella.