Vuelve a las pantallas ‘La isla de las tentaciones’ y Lucía Sánchez no ha dejado pasar la oportunidad de comentar acerca de las parejas y los tentadores. Después de hablar sobre su parecido físico con Anita Williams, la gaditana critica duramente la actitud de Marina López con Ana Luiza en el primer debate de esta edición, ya que la joven no tuvo reparos a la hora de hacer daño a la brasileña con sus palabras sobre la infidelidad de su pareja.
Después de opinar sobre el tonteo entre Anita Williams y su expareja Manuel González, la ganadora de 'GH Dúo' ha estallado contra Marina López. Durante el primer debate de esta nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ la joven le confesaba a Ana Luiza que su pareja Fran le había sido infiel con ella antes de viajar a República Dominicana. Ahora, Lucía Sánchez, que estaba allí presente, arremete contra Marina por su forma de actuar a la hora de contarle esta información a Ana. “Entró con una actitud súper prepotente”, comienza diciendo la gaditana, muy indignada con la influencer.
Teniendo en cuenta que esta supuesta infidelidad ocurrió antes de la grabación del programa, Lucía Sánchez piensa que Marina López debería habérselo contado a Ana Luiza mucho antes. “No estoy de acuerdo con que vengas a un plató de televisión a cascar”, reconoce la gaditana.
Además, la colaboradora de televisión carga duramente contra ella por no haber tenido nada de tacto a la hora de explicarle a la brasileña lo sucedido con su novio. “Estaba súper subida”, confiesa la influencer, la cual añade que su actitud le pareció “inhumana y asquerosa”, según ella misma recalca.
Después del programa 2 de ‘La isla de las tentaciones’, la infidelidad de Fran hacia Ana Luiza sienta aún peor. La pareja abandonaba República Dominicana juntos después de una mágica hoguera de confrontación. El joven echaba mucho de menos a la brasileña, dándose cuenta de que estaba muy enamorado de ella y que quería irse cuanto antes de su mano. Sabiendo lo que ocurrió en el debate, lo sucedido en su emotivo reencuentro ha caído en el olvido. Por esta razón, Lucía Sánchez ha querido mandarle un mensaje a Ana tras todos estos acontecimientos.
"Que ella esté así me enerva", reconoce la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', la cual le dedica unas bonitas palabras a Ana Luiza: "Eres preciosa, vales un montón". La influencer admite que se siente identificada con la brasileña y desea que a partir de ahora todo le vaya mejor y que no cometa los mismos errores que ella. ¡La opinión completa de Lucía sobre la actitud de Marina López en el debate haciendo clic en el video!