Estas Navidades no han sido las mejores para Lucía Sánchez. Este año la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha pasado la Nochebuena junto a su pequeña en el hospital, ya que la niña ha sufrido un problema de movilidad en las piernas, el cual empezó a experimentar durante su viaje a París. Muy preocupada, la influencer actualiza el estado de su salud de su hija Mía, tras su ingreso hospitalario y se sincera sobre lo duro que ha sido para ella esta situación.
Después de anunciar su ruptura con su reciente novio, Manuel Gaona, la ganadora de 'Gran Hermano Dúo' cuenta a sus seguidores cómo se encuentra su hija después de pasar una semana ingresada en el hospital. "Todavía estoy preocupada porque el problema no está resuelto del todo y es algo que me perturba", comienza explicando Lucía Sánchez, la cual recuerda lo mal que lo pasó los primeros tres días del ingreso de la niña, ya que los médicos no sabían qué tenía.
“Me dijeron que menos mal que había sido pesada y la había llevado a todas partes”, cuenta Lucía Sánchez. Al parecer no era ninguna tontería el problema que Mía estaba sufriendo, según explica la creadora de contenido, la cual tuvo que ir a diferentes hospitales hasta que ingresaron a Mía, ya que le realizaban pruebas y pensaban que todo estaba bien, algo que distaba mucho de la realidad. "Era una cosa que si la dejas se puede convertir en algo complicado", confiesa la influencer.
Unos días después de que Mía haya recibido el alta en el hospital, Lucía Sánchez habla del diagnóstico de la pequeña y del tratamiento que está teniendo. Pese a que ya está en casa, la exconcursante de 'La última tentación' sigue muy preocupada por su pequeña, ya que hasta que no acudan a revisión no sabrá si su hija está todo bien o no, algo que mantiene en vilo a la creadora de contenido.
Por otro lado, la influencer se abre y recuerda el calvario que ha vivido durante los días que Mía ha estado en el hospital. Asimismo, pese a haber roto con Manuel Gaona, la gaditana le agradece todo el apoyo que ha recibido por su parte. Por último, ante todo lo sucedido de manera completamente inesperada, la andaluza admite que se ha dado cuenta de que lo más importante en la vida es sin duda la salud de los suyos y espera que su hija empiece a mejorar con el tratamiento. ¡Entérate de todo en el vídeo completo!