Vanessa Bouza le abrió su corazón a los seguidores de 'Gran Hermano' cuando realizó su 'curva de la vida' en su primer paso por la casa de Guadalix de la Sierra: contó que tiene dos hijos mayores de edad con los que no tiene relación, Elizabeth y Alejandro, fruto de una relación anterior, y que en común con Javier Mouzo tiene una hija de ocho años, Claudia, a la que está muy unida.
En '¡De viernes!', hace unos meses, se reencontró con su hijo Alejandro, de 20 años, que contó que su relación había estado llena de altibajos pero con más momentos difíciles que bonitos, hasta el punto de que él decidió vivir primero con su abuela materna y después con su madre. Contó también que con Javier tenían una buena relación tanto su hermana Elizabeth como él, pero que Vanessa se puso celosa de su hija mayor.
La primera expulsada de 'GH DÚO', por su parte, aseguró que su hijo había tenido "problemas" en la adolescencia y que para ella había sido muy doloroso vivir el distanciamiento entre ellos. En esa entrevista también se puso sobre la mesa el nombre de Claudia, la hija que Vanessa tiene en común con Javi, que es la única de sus tres hijos con la que sigue manteniendo el vínculo.
Sobre ella, la cantante de la orquesta 'Carpe Diem' ha declarado: "Este bebé me llegó en otro momento vital para no perderme nada de su crianza"; pues tuvo a Claudia cuando tenía 32 años; mientras que a su primogénita la tuvo cuando todavía no había cumplido los 20. Es ella la que está ahora haciéndose cargo de la pequeña, con la que vive en su casa de dos plantas y piscina en Ferrol, mientras su marido, Javier, sigue en la casa de Guadalix de la Sierra, pues sigue concursando en la tercera edición de 'GH DÚO'.
Pese a haber hablado de su niña, la artista nunca había compartido una foto con ella hasta ahora, que ha querido subir una instantánea en la que aparecen con las manos entrelazadas en sus stories de Instagram.
Una tierna fotografía con la que también demuestra que su intención es seguir ocultando el rostro de su hija pequeña para preservar su privacidad.