Viendo la última publicación en redes de la influencer Rebecca Wylie Simms, popularmente conocida como 'Boo' Simms, nada hacía esperar que fuera a fallecer de forma repentina a las 39 años de edad. A principios del mes de enero, la californiana mostraba cómo había celebrado la entrada del Año Nuevo junto a sus dos hijas pequeñas, de 3 y 2 años, en unas imágenes que rebosan amor y felicidad. Trágicamente, su hermana gemela, Sarah, ha anunciado su fallecimiento a través de un escueto comunicado en sus redes sociales, sin precisar cuál había sido la fecha exacta de la muerte:
"Con profunda tristeza comparto la devastadora pérdida de mi hermana gemela y socia. Boo Simms falleció esta semana debido a una trágica complicación quirúrgica. Esta pérdida es inconmensurable, y nuestros corazones están completamente destrozados", ha dicho, sin definir tampoco de qué tipo de operación se trataba. Sarah ha descrito a su hermana, con la que levantó la prestigiosa tienda de quesos y vinos Lady & Larder, como una mujer "creadora de magia" y la "luz más brillante" que jamás ha conocido. Al tiempo, pedía a todos sus seguidores y amigos que respeten la privacidad el doloroso momento que está viviendo la familia.
Además de su papel como empresaria y fundadora de Lady & Larder (cuya tienda de Carmel Valley permanecerá cerrada hasta nuevo aviso), Rebecca también trabajaba como directora creativa en Lazy Dog Restaurants, una cadena de restaurantes de renombre. Su pasión por la gastronomía y su creatividad la llevaron a destacar en cada uno de los proyectos que emprendió y a hacer importantes amistades en el sector de la actuación de Los Ángeles.
Así, Mandy Moore, actriz y amiga de la familia, comentó en la publicación de Sarah: "Esto es más que desgarrador. Te amamos a ti y a tu familia tanto. No hay palabras, pero te tengo a ti y a su hermosa familia en mi corazón". Por su parte, la también intérprete Busy Philipps, expresó: "Oh Sarah. Estoy tan más allá de lo apenada por tu pérdida. Enviándote a ti y a tu familia mucho amor"; comentarios que se añadieron a las miles de condolencias que le enviaban sus allegados a la familia, aún más sabiendo que Boo Simms era una madre entregada y que ha dejado huérfanas a sus dos pequeñas niñas.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.