Carla Barber decidió poner su palacete de La Florida, una exclusiva zona de Madrid, a la venta tras quejarse en varias ocasiones a través de Instagram de los inconvenientes de la casa: que no le habían instalado aire acondicionado, que las bajantes se habían obstruido por la acumulación de las hojas secas... Después de más de un año en venta, todavía no ha encontrado comprador y la exconcursante de 'Supervivientes' ha tomado una decisión sobre otra de sus propiedades.
La propiedad en cuestión es el piso situado en Justicia, uno de los barrios más exclusivos del centro de la capital, en el que vivía antes de mudarse al palacete de las afueras hace tres años. En ese apartamento residió junto a Diego Matamoros cuando eran pareja y luego con Joseph Rodríguez, el padre de sus hijos, con el que vuelve a tener una buena relación tras dos años distanciados.
La examiga del concursante de 'GH DÚO' Álex Ghita ha decidido vender esta casa y ya ha conseguido deshacerse de ella. "Adiós barrio de Justicia y gracias por tantos recuerdos", ha comentado en Instagram, donde se ha despedido de su piso del centro tras haber firmado la venta de la casa y haber recogido todas sus cosas: "Menudo día de mudanza me he metido... ¡Vamos! ¡Conseguido! Adiós, casita, nos vemos en la otra vida, chao".
Una decisión que ha llegado tan solo unos meses después de haber iniciado las reformas del piso que se ha comprado en Gran Canaria, justo en el mismo edificio que sus padres, Jesús García y Rosa Barber, que son sus principales apoyos en la crianza de sus hijos, Bastian Segundo y Bosco.
Mientras tanto, el palacete de La Florida sigue a la venta a través de una conocida inmobiliaria de lujo, aunque su precio se ha reducido significativamente: de los 6,5 millones que la dueña de las Clínicas Barber pedía al principio ha bajado hasta los los 5,9 millones, una rebaja de 600.000 euros encaminada a que se venda esta vivienda del siglo XIX en la que la doctora sigue residiendo cuando se encuentra en la capital.