Carla Barber se va de vacaciones con Joseph Rodríguez, el padre de sus hijos. La exconcursante de 'Supervivientes', que tras su ruptura con el empresario ha cargado duramente en distintas ocasiones contra el papá de Bastian y Bosco, se ha ido de viaje con él y con los niños. Este viaje familiar ha despertado numerosas incógnitas que ella misma no ha tardado en aclarar.
Como si de una gran y feliz familia unida se tratase, la especialista en medicina estética ha llegado incluso a compartir imágenes de estas inesperadas vacaciones navideñas en la nieve, de las que no ha parado de presumir en todo el fin de semana.
Tras hablar de lo mal que lo pasó por culpa del empresario, del que se separó antes de que su segundo hijo naciera, Carla parece haber sido capaz de 'perdonar' a su exprometido, tal y como demuestran las imágenes y vídeos publicados en sus redes en las últimas horas.
Barber, que en distintas ocasiones a lo largo de los últimos meses ha asegurado estar "soltera", ha hecho saltar todas las alarmas acerca de su posible reconciliación con Joseph Rodríguez, al que en reiteradas ocasiones ha acusado de no atender y de no ver a sus hijos todo lo que debería.
Después de haber posado con él y con los niños en la nieve, la reina del 'pinchi-pinchi' ha querido aclarar unas cuestiones. Lo ha hecho tras compartir una desconcertante fotografía en la que aparece "cenando solita"; imagen que no se entiende sin el contexto que Carla Barber ha ofrecido a continuación.
Mientras ella se da un homenaje culinario, Joseph Rodríguez atiende y cuida de sus hijos. Y lo hace no porque Carla quiera disfrutar de una cena en solitario, sino porque así lo establece el convenio de visitas y la custodia que tienen establecida. "Son sus días de Navidad. Les tiene 10 días", explica, la doctora, que reconoce que en su relación con su expareja se ha producido un acercamiento importante.
Para ella, los pequeños Bastian y Bosco están por encima de todas las cosas, por ello no ha dudado en tender puentes con su expareja. "Hablamos y yo me vine a pasar estos días con ellos, pero me quedo en otro sitio", aclara la canaria, que durante el día pasa tiempo con su ex, pero por la noche duerme sola. "Mis hijos están con sus hermanitas y su papi y nosotros nos vemos durante el día. Esquiamos juntos, comemos juntos, pero luego yo me quedo en mi hotel, solita y tranquila".
Carla Barber reconoce que llegar a este entendimiento con el padre de sus hijos "ha sido un proceso bastante largo y difícil". Limar sus asperezas no ha sido fácil, sin embargo, se "alegra mucho" de poder ver a Bastian y Bosco disfrutando junto a él.
"Los niños no han visto a su padre mucho, pero le han visto. Es alucinante cómo le quieren y la conexión que tienen", cuenta sobre sus niños, que tienen dos años y medio y un año y medio. "Ahora solo puedo decir que me alegra mucho, muchísimo, que él quiera compartir más con sus hijos. Hace ya un tiempo que los veo juntos y es super bonito", cuenta la miss mientras habla de la extraña sensación que tiene tras reencontrarse e irse de vacaciones con el progenitor de sus hijos. Un sentimiento "nuevo" para la doctora, que es consciente de que aunque todo esto sea raro para ella , también es algo "precioso".