Alba Díaz Martín, la hija de Vicky Martín Berrocal y de Manuel Díaz 'El cordobés', ha decidido acudir a su peluquería de confianza para someterse al cambio de look más radical que nunca se ha hecho. La influencer, de 25 años, ha recibido numerosas críticas por su atrevido cambio, el cual ha despertado todo tipo de reacciones. Una de las más llamativas, la de su novio, Marcos Terrones, que al ver a la joven pensaba que se trataba de una broma y que llevaba puesta "una peluca".
El cantante y productor musical, conocido en el panorama como 'Oddliquor', se ha quedado sin palabras al ver a su chica tan cambiada. Alba, que de un tiempo a esta parte ha llevado un corte bob con su color de pelo natural, ha sorprendido a propios y extraños pasándose a un rubio muy claro con raíces oscuras.
"El cambio de look más radical de mi vida", ha dicho a través de sus redes sociales, desde donde también ha asegurado que personalmente cree que le "gusta más que morena".
No es la primera vez que la hija de los colaboradores de 'TardeAR' lleva un tono de este estilo. A la influencer no le importa arriesgar con su pelo; de hecho, en 2019 llevaba un look similar, aunque tirando hacia el blanco platino.
Este nuevo look ha dividido a sus seguidores. Mientras buena parte ellos no lo aprueban y consideran que, "como a tu madre, te queda mejor el moreno", otros muchos creen que "te queda brutal".
Su cambio de imagen es cuando menos impactante. De hecho, su pareja ha llegado a pensar que Alba se estaba 'quedando con él' cuando la ha visto aparecer así por casa. "Nooo", dice sin salir de su asombro. "Al principio me he quedado rallado pensando que era una peluca... Dios mío", agrega mientras se ríe y confiesa que le encanta el cambio que se ha hecho: "Mi amor, pero si estás guapísima".