Danna Ponce ha repetido, en numerosas ocasiones, que no está pasando por su mejor momento, algo que estuvo a punto de impedir que se sometiera a su intervención por un grave problema en la boca; sin embargo, no es la única que parece haber tocado fondo. El novio de la que fuera concursante de ‘Pesadilla en el paraíso’, Xavi Cortés, muestra su gran complejo físico. El pintor aparece en el canal de mtmad de la valenciana, ‘Ahora o nunca’, sin ningún tipo de filtro para mostrar el antes y después de su cuerpo tras convertirse en padre, algo que le ha estado atormentando.
A pesar de que no es la primera vez que se pronuncia sobre este tema, en esta ocasión, ha dado el paso de tratarlo en profundidad. El influencer, que recientemente sorprendía a la valenciana con un impactante tatuaje, cuenta todos los detalles de la situación que está atravesando: “Vengo a contaros mi cara más vulnerable, algo que me ha afectado personalmente”. La paternidad, y todo lo que ello conlleva, ha impactado de lleno en algunos aspectos de su vida: “Desde que soy padre, abandoné mi faceta deportiva”, asegura el pintor al hablar de la drástica pérdida de peso que ha sufrido.
El que fuera profesor también ha querido recalcar el soporte que ha sido Danna Ponce para él en este duro momento: “Mi pareja siempre ha estado apoyándome”. El novio de la exconcursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ ha querido sincerarse sobre los motivos que le han llevado hasta este punto, llegando a tocar fondo en su autoestima: “Me pongo ropa y no me queda bien, he perdido mucho peso”.
Xavi Cortés ha dado el paso de desnudarse en cuerpo y alma para mostrar su gran cambio físico. El influencer enseña imágenes de su pasado y presume de la figura que tenía en aquel momento, algo que contrasta con lo que siente en la actualidad, a pesar de los continuos halagos de su pareja. El influencer es consciente de que no se trata de algo irreversible y explica cómo va a ponerle fin.
Xavi Cortés ha dado el paso de pronunciarse sobre un tema muy doloroso que lleva arrastrando desde el nacimiento de Máximo, su primer hijo en común con Danna Ponce. El influencer ha querido reivindicar el hecho de que la gente “piensa que uno está bien solo cuando está delgado”, un pensamiento que él mismo está comprobando que no es cierto. Más sincero que nunca, se pone frente a las cámaras para hablar de su drástico cambio físico y enseñar su antes y después.